Fiel compañera de ruta

A qué se dedica la esposa del Chino Leunis, Magdalena Picabea

La pareja cultiva una vida privada sumamente cerrada, pero en las últimas horas se los vio juntos disfrutando de un evento.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de junio de 2024 · 03:24 hs
A qué se dedica la esposa del Chino Leunis, Magdalena Picabea

El Chino Leunis es uno conductor muy destacado y querido en el ambiente. Hace unos días, se hizo presento en el lanzamiento de la colección Lúdico en el marco Designers, evento realizado en Vorterix. Allí, el reconocido hincha de Racing estuvo acompañado de su esposa, Magdalena Martínez Picabea y de otros famosos como Diego Ramos o Mariana Fabbiani.

Pese a su fama y a ser la cara de diferentes envíos televisivos a lo largo de los últimos años, la vida que lleva Leunis junto a su esposa es mayormente tranquila. Casados hace más de dos años, ambos llevaron adelante un gran sueño (la construcción de una casa), que el Chino no dudó en compartir con la gran cantidad de seguidores que posee en las redes sociales.

Leandro tiene una hija, Delfina, al tiempo que su esposa ya era madre de Alfonso, Toro, Lola y Cristóbal. Debido a esto, la construcción de una nueva vivienda no solamente refleja un progreso ineludible, sino también la posibilidad de que todos puedan llevar adelante lo que en los últimos tiempos se conoce como familia ensamblada.

Chino Leunis y Magdalena Picabea.

Dueña de una vida privada sumamente reservada, Magdalena, es directora ejecutiva de Protagonista de Cambio, entidad en la que trabaja con gente a la cual ayuda con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Conoció a Leunis en un curso de formación en coaching, allí se dio el flechazo y a partir de allí son inseparables. 

Recordemos que, desde mayo, a partir de las 17 horas, está en la pantalla de Canal 13, Poco Correctos, el programa que conducen El Pollo Álvarez y El Chino Leunis. Con ese cambio, más el agregado novedoso de la vuelta de Cuestión de Peso, Canal 13 buscará reacomodarse en el rating y recortar la diferencia que acumula Telefe desde hace varios años.

Chino Leunis y Magdalena Picabea estuvieron juntos en un evento

Luego de la vuelta de Cuestión de Peso, Abril Cormillot, nieta del legendario Alberto, habló sobre esta nueva experiencia junto a su familia. La nieta del doctor Cormillot resaltó que el programa tuvo un gran inicio principalmente a partir de un clima ameno no sólo con sus compañeros de trabajo, sino con los participantes, quienes buscan el progreso constante.

Archivado en