Cinco estrellas

Así es la lujosa habitación de Flor Peña en su casona

La actriz sorprendió con las imágenes de su nueva habitación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de junio de 2024 · 07:44 hs
Así es la lujosa habitación de Flor Peña en su casona

Florencia Peña se muestra tal cual es, genuina. La actriz no titubea a la hora de darle rienda suelta a sus gustos personales, sin importarle demasiado el “qué dirán”. Un gran valor dentro de una personalidad que rompe el molde.

En ese sentido, no solo la imagen frente a las cámaras representa a la persona sino también los detalles. Así fue que la actriz aprovechó sus redes para compartir el exclusivo diseño de su habitación en su imponente inmueble.

Hecho a su medida, la actriz degustó a su gran caudal de seguidores con un espacio donde convergen gustos sofisticados y detalles en cada rincón de una habitación que impacta a primera vista.

“EL ANTES Y EL DESPUÉS DE MI HABITACIÓN. ¡Pasen y vean este proceso increíble!, escribió la actriz en su perfil junto a una serie de fotos y de videos de un largo proceso que concluyó con un espacio de ensueño.

Navegando en las profundidades del diseño, la lujosa habitación cuenta con un revestimiento integral en mármol, sumado a una batería de muebles en las tonalidades del blanco al gris que le dan un estilo particular.

Las ventanas, las aberturas, los marcos, espejos y vidrios forman parte de un conjunto en una habitación de estilo contemporáneo. Un espacio donde la iluminación es tan magistral como cada uno de los detalles.

No fue un trabajo sencillo, como la misma Flor graficó con los videos del proceso, pero finalmente concluyó de la manera esperada gracias al trabajo integral de marcas que también acompañan a la figura.

Minimalista o contemporánea, Flor Peña le da su encanto a cada uno de sus lugares, dentro de una vida mediática que la mantiene regularmente en el centro de la escena y que ella no tiene problemas de reflejar sus gustos particulares.

Archivado en