¿QUÉ LE COMPRÓ?

El polémico regalo que Cinthia Fernández le hizo a Defederico por el Día del Padre

Cinthia Fernández compró un regalo para que sus hijas le den a Matías Defederico en el Día del Padre.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de junio de 2024 · 20:00 hs
El polémico regalo que Cinthia Fernández le hizo a Defederico por el Día del Padre
Cinthia Fernández compró un regalo para Defederico.

Pese a mencionar en más de una oportunidad que odia el Día del Padre, Cinthia Fernández reconoció que hizo un esfuerzo por sus hijas y se encargó de comprarle un regalo a Matías Defederico. Es por eso que mostró qué fue lo que eligió regalarle y cuál fue la condición para elegirlo.

De más está aclarar que las cosas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico jamás estuvieron en armonía desde que se separaron. Es por eso que ver que sus hijas desean celebrar el día del padre es algo que le pone los pelos de punta. Sin embargo, siempre poniendo a ellas como prioridad, elige omitir ese malestar que le genera y se encarga de que ellas tengan algo para regalarle. 

“Les hago hacer una torta, dibujitos y siempre mando un presente para que ellas vayan felices”, expuso la modelo el año pasado, haciendo alusión a cómo vive la previa a estos días. Es por eso que este año hizo lo mismo de siempre y preparó algo para que Francesca, Charis y Bella, puedan darle a su padre. 

Cinthia Fernández le realizó un regalo a Matías Defederico.

Como no podía ser de otra manera, lo expuso en sus redes sociales. Es por eso que volvió a hacer énfasis en lo mucho que le cuestan los preparativos para este día. Sin embargo, marcó que eligió un regalo de costo bajo, ya que su intención es simplemente que sus hijas tengan algo para dar, sin darle mucha importancia a qué es o si le gusta o no al padre.

Es por eso que mostró que consiguió una botella de licor para que Francesca, Charis y Bella le regalen a Matías Defederico. Sin embargo, en esta sintonía, no dejó de dejar en claro cuál es su postura con esta celebración: “Soy anti este día”.

Matías Defederico recibió el regalo de sus hijas.

Es por eso que contó que a la hora de elegir regalo tiene un solo requisito: “gastar poca guita”. Es por eso que ironizó sobre el obsequió y mostró cómo fue que lo empaquetó para que lo lleven: “Regalo resuelto. Soy muy buena, ¿no? Una lady”.

Del otro lado, al recibir los regalos, Matías Defederico publicó en sus redes sociales algunas imágenes junto a sus hijas. Fue así como sólo le agradeció a Francesca por lo que fue la torta que le hizo: “Gracias por la torta mi amor, te amo siempre”. Por lo que no hizo referencia a lo que envió Cinthia Fernández a nombre de sus hijas. 

Archivado en