Dio el sí

Las fotos íntimas de la boda de la hermana de Alejandra Maglietti

Giuliana Maglietti compartió las fotos de su casamiento con Martín Hassiner.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de junio de 2024 · 03:37 hs
Las fotos íntimas de la boda de la hermana de Alejandra Maglietti

Todo es amor y alegría en la familia Maglietti. Giuliana, la hermana menor de Alejandra, tuvo su ceremonia de casamiento junto a su flamante esposo, Martín Haissiner y compartió en sus redes sociales lo que fue su gran día.

La historia de la hermana de la panelista de Bendita inició tras su viaje a Buenos Aires, donde, la politóloga y licenciada en comunicación, decidió darle otro rumbo a su vida, involucrada de lleno en su carrera de modelaje.

La también chaqueña, hija de Shirley y Alfred y menor de tres hermanos ya se consolidó en el ambiente de los flashes y las pasarelas, además de formar parte del staff de Showmatch hace varios años atrás.

Pero la profesión y sus sueños de crecimiento en la industria del modelaje  también la pusieron frente al amor, el día que conoció al abogado Martín Heissiner, hoy su flamante esposo.

Lo cierto es que la modelo, quien también es analista política y streamer en Ahora Play, compartió las imágenes de su casamiento, con sus 135 mil seguidores de Instagram, donde no faltaron looks despampanantes como el de su hermana.

“El 04/05/24 nos casamos. Todavía no entendemos nada, pero somos los más felices del mundo mundial”, escribió Giuliana Maglietti en sus redes, junto a varias fotos que reflejan la alegría de haber concretado semejante paso en su vida.

Dentro de las imágenes se destaca una junto a la panelista de Bendita, en la que ambas lucieron sus destacados looks, en especial Alejandra con un vestido negro, justado y con brillos que no pasó desapercibido.

Una noche por demás especial que quedó inmortalizada en un book de fotos donde resaltan las sonrisas y la compañía de los seres queridos que acompañaron a Giuliana Maglietti y su flamante esposo en su día.

Archivado en