Mística musical

Leda, la sanadora rosarina, lanzó una nueva canción y causó furor

La sacerdotisa laica volvió a sorprender con el lanzamiento de "Al estar aquí"

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de junio de 2024 · 13:46 hs
Leda, la sanadora rosarina, lanzó una nueva canción y causó furor

La reconocida sanadora Leda Bergonzi continúa ganando consideración entre el público a partir de diferentes presentaciones que la catapultaron hacia el reconocimiento colectivo, donde incluso varias personalidades famosas siguen sus pasos.

En ese renacer de la “Sacerdotisa Laica”, una de las que se refirió a su incursión fue Marcela Tauro: “Leda es una sanadora laica que se presenta los martes nada más. Una amiga que es la tercera vez que va me dijo de ir y fuimos”.

“Empieza con una misa, con tres sacerdotes. La misa era a las 10, habrá sido las 11 y pico que llegó ella. Me hace acordar a Gilda, porque la gente cuando la ve enloquece: la rodean, corren, la abrazan, lloran”, cerró.

Justamente, en mayo se dio un episodio por demás llamativo cuando la sanadora rosarina causó una revolución al ir al Santuario Nuestra Señora de Lourdes en Santos Lugares, donde sus seguidores acamparon por días a la espera de su llegada.

Leda, la sanadora de multitudes.

Sus fieles seguidores incluso aseguran que Bergonzi recibió los carismas de sanación y liberación por parte de la Iglesia, quien admitió sus poderes milagrosos hace casi una década.

Pero esta vez, la sacerdotisa que también tiene como seguidora a la mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini, fue noticia por una nueva incursión en el  mundo musical, a partir del lanzamiento del tema “Al estar aquí”.

Cabe recordar que la nacida en San Lorenzo, Santa Fe, es la fundadora de Soplo de Dios Viviente. Un grupo de  oración que fue el puntapié inicial para darle este nuevo giro a su enfoque musical. 

Con respecto al nuevo avance, Leda definió: “Con una canción elevada a Dios podemos entrar en comunión íntima con el Padre, y deja de ser un Dios lejano para ser un Dios cercano, que es Padre amoroso”.

 

Archivado en