Fin del misterio

Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro a la Radio

Luego de la baja de Ángel de Brito y Mariana Fabbiani, se supo quién será la dupla que conducirá la entrega de los Premios Martín Fierro a la Radio, el 16 de junio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de mayo de 2024 · 07:43 hs
Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro a la Radio
Los Premios Martín Fierro a la Radio ya tienen sus conductores definidos.

Luego de varios nombres en danza, entre ellos, los de Ángel de Brito y Mariana Fabbiani, revelaron quiénes serán los conductores de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro a la Radio, premiación que se realizó por última vez en 2022. 

La noticia de la dupla conductora se dio en A la tarde, en modo enigmático, y por una razón fundamental: Karina Mazzocco fue la elegida, junto a Fernando Dente, para llevar adelante la velada que se desarrollará el domingo 16 de junio. 

"Es una mujer y un hombre que van a llevar adelante todo lo que es la transmisión y conducción de los Martín Fierro", lanzó la panelista Cora Debarbieri en el programa de América, segundo hogar de Luis Ventura, presidente de APTRA. 

Y luego de lanzar nombres como el de Yanina Latorre, Flor de la V y Pamela David, todas caras de la emisora, Cora terminó con el misterio y reveló la enorme responsabilidad que recaerá sobre Karina Mazzocco, junto a Fernando Dente, una decisión de último momento. 

Karina Mazzocco será la conductora de los Martín Fierro a la Radio. Instagram Karina Mazzocco.

En tanto que los Intrusos Florencia de la V, Pampito y Guido Záffora estarán al frente de la alfombra roja del evento que en su última realización, dos años atrás, tuvo como grandes premiados de la noche de la radio a Alejandro Dolina, Lalo Mir y Guido Kaczka.

A la vez, se reveló que la trasmisión de los Martín Fierro a la Radio se podrá ver por América TV y que habrá dos Martín Fierro de Oro y que en la tarde del miércoles se dará a conocer la lista de nominados en cada una de las categorías en Intrusos. 

El conductor de Noche al Dente co-conducirá la noche de los Martín Fierro a la Radio, el 16 de junio. Instagram Fer Dente.

Luis Ventura defendió APTRA tras las críticas de Lussich y Pallares

Luis Ventura no se calla nada. Menos, cuando se meten con su ámbito más preciado, más querido: la entidad que preside, APTRA, encargada desde hace años de reconocer y distinguir a las personalidades del medio con el Premio Martín Fierro. 

Y contra esta institución se cargaron los conductores de Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, al cuestionar, por enésima vez, la entrega que a fines de 2023 se realizó en Miami. Re caliente y al frente de A la tarde, donde cubre a Karina Mazzocco durante sus vacaciones, Luis Ventura se despachó al aire contra sus colegas.

Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir, los protagonistas de los Martín Fierro a la Radio en 2022.

“Me molesta cuando se buscan excusas en relación a algunos temas, enlodando a APTRA y el Martín Fierro, sin considerar que hace mucho tiempo es una entidad de periodistas que entrega cerca de mil estatuillas por año para premiar al mundo de la comunicación y del espectáculo”, avanzó el ex Intrusos. 

Ventura destacó las dificultades que suele sortear la asociación: “Ahí hay un esfuerzo donde no se reciben sueldos, alguno puede ser algún negocio, sí, porque hay cosas son movimientos comerciales”. A continuación, Luis se plantó frente a los dichos de Rodrigo Lusich y Adrián Pallares en El Trece: “Entonces, salir a remontar una historia donde APTRA no tuvo responsabilidad, no”.

Archivado en