¿Para bien o para mal?

Wanda Nara confesó cómo reaccionan sus hijos a las fotos subidas de tono que publica

La mediática compartió un sticker de preguntas en Instagram para responder las consultas de sus seguidores y habló de hasta lo que sucede dentro de su familia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de mayo de 2024 · 09:16 hs
Wanda Nara confesó cómo reaccionan sus hijos a las fotos subidas de tono que publica
Wanda Nara tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram Wanda_nara.

Wanda Nara se animó de nuevo a responder las preguntas de sus seguidores. La modelo, que es muy activa en su cuenta de Instagram (@Wanda_nara), ya ha interactuado en otras veces con aquellos que la siguen en la red social, contestando todo tipo de preguntas. De hecho, hace pocos días contó que volverá a la conducción de Telefe, esta vez con Bake Off.

Ahora, la empresaria se tomó unos minutos de nuevo para hablar con sus seguidores y ventiló detalles de su vida personal. Un usuario de la red social le hizo una pregunta por particular sobre su familia y Wanda Nara le contestó con un largo mensaje. 

Una de las últimas fotos que subió la modelo a la red social. Créditos: Instagram Wanda_nara.

"¿Cómo es la relación con tus hijos al salir en revistas o en traje de baño en redes?", fue la consulta que le llegó a la influencer. Y es que la cantante, de vez en cuando, publica fotos subidas de tono en Instagram; además de que recientemente dio el "sí" para ser parte de una plataforma de adultos y vender contenido erótico.

Wanda fue muy sincera respecto a esta situación y la relación que tiene con sus hijos en estos casos: "Mis hijos no juzgan, son libres, inteligentes e independientes".

La respuesta de la conductora. Créditos: captura de pantalla Instagram Wanda_nara.

Luego, agregó un deseo futuro sobre las reacciones de sus pequeños: "Ojalá de grandes sean personas de bien, que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto".

"Yo crezco seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es culpa de padres ausentes. Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y sobre todo tengo muchas charlas con mis hijos que son muy maduros por la edad que tienen", concluyó.

Archivado en