GRAN SUSTO

El flor de susto que se pegó Maite Peñoñori al intentar viajar a Israel desde España

Maite Peñoñori tenía un vuelo programado a Israel, el cual tuvo que suspendido por una alerta de peligro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de mayo de 2024 · 19:45 hs
El flor de susto que se pegó Maite Peñoñori al intentar viajar a Israel desde España

Maite Peñoñori, la ex angelita, tomó la decisión de comenzar su vida desde cero y mudarse junto a su novio a Miami para crecer aún muchísimo más en el ámbito profesional. Sin embargo, dentro de este acontecimiento que está experimentando, planeó viajar a Israel en el que no todas las expectativas se cumplieron como ella realmente quería y atravesó un momento de drama.

Por medio de sus redes sociales, Maite compartió el horrible momento que sufrió y tuvo que fijarse en una aplicación especial para saber lo que estaba pasando. Se trataba de un vuelo que comenzó a tener retraso con el viaje y decían que la problemática era por un tema de slot. Al final era por una bandera roja en el Aeropuerto alertando un ataque de misiles que hubo unos meses atrás.

Peñoñori comentó: “Estabamos por despegar en Madrid hacia Tel Aviv y se demoró el vuelo. Primero nos dijeron que era por un tema de slot, ahora nos enteramos que hay red flag en el Aeropuerto luego de meses por ataques de misiles”

Agregó: “Voy a subir esto porque es muy temprano en Argentina pero van a ver las noticias y se van a preocupar. Estabamos por despegar de Madrid a Tel Aviv, ya estamos en un montón de grupos que vamos para ahí. El vuelo no salía y finalmente lo que vimos es que hay alerta en el aeropuerto de Tel Aviv, empezaron a sonar las alarmas porque están recibiendo misiles”.

Maite contó los motivos de la cancelación de su vuelo.

Muy anonadada, la periodista pese a que estaba acostumbrada a estas situaciones concluyó: “Es muy loco lo acostumbrados que están a vivir así. En el jardín de infantes ya aprenden a ir a refugios. Y sin embargo te dicen ‘yo en Israel me siento más seguro que en cualquier otro lado’”.

Finalmente el viaje se canceló, pero ella quiso contar su anécdota a todos los que la siguen en sus redes sociales para dejarlos tranquilos de que ella se encuentra bien.

 

Archivado en