¡Felicidades!

Una famosa actriz y el hijo de un expresidente tendrán su segundo hijo

Este jueves, Ángel de Brito reveló en "Los Ángeles de la Mañana" que una reconocida actriz está esperando su segundo hijo. ¿De quién se trata?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de mayo de 2024 · 09:07 hs
Una famosa actriz y el hijo de un expresidente tendrán su segundo hijo
El conductor de LAM fue quien dio la primicia. Foto: Captura de pantalla Youtube América TV.

Hace pocos días, se hizo viral un video en las redes donde Ángel de Brito les consultaba a las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM) si estaban al tanto de lo que pasaba con Emilia: "Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?. Va a ser noticia pronto", comentó el conductor, generando una gran intriga.

En ese momento, Yanina Latorre le preguntó a de Brito si se trataba de una separación con Duki, pero el mediático lo desmintió y la "angelita" lanzó: "Ya sé, está embarazada del Duki". Luego de este comentario, Ángel cambió de tema y todos comenzaron a sospechar que la cantante se encontraba embarazada. Sin embargo, el periodista de espectáculos se expresó en las redes sociales y dijo que en ningún momento él anunció un embarazo en su ciclo. Incluso la misma Emilia tuvo que hacer un video negando aquellos rumores.

El periodista reveló el embarazo de una famosa actriz argentina. Créditos: captura de pantalla Youtube América TV.

Pero en la emisión de este jueves de LAM, Ángel de Brito si confirmó dos embarazos, aunque sólo reveló uno. "Tengo dos (embarazos). Uno que no puedo contar de una actriz, viene más adelante, porque ya hablé con la protagonista y faltan un par de semanas para poder confirmarlo´; y éste que si lo puedo contar en el día de hoy", contó el comunicador al comienzo de su programa.

Luego de varios minutos de pistas e intriga, el periodista reveló el nombre de la actriz que se encuentra embarazada por segunda vez: "Está embarazada de su segundo hijo, hija, hije o lo que sea. Fue mamá hace muy poco, por eso es sorpresivo. Cumplió un año hace muy poquito. Es Calu Rivero. Calu Rivero y Aíto de la Rúa nuevamente esperando un baby. No sabemos el sexo, no sabemos muchos detalles".

Calu Rivero y Aíto de la Rúa ya son padres de Tao, el primer hijo de la pareja. Créditos: captura de pantalla América TV.

Después de dar la noticia, Ángel contó que la salud del bebé y de la madre están en buenas condiciones: "Ya se lo comunicaron a gente de su entorno, y ya está todo bien, así que podemos confirmarlo".

Y concluyó: "Segundo embarazo... Lindo que sean pegaditos los hermanos".

Archivado en