En caso de emergencias

Bautista criticó el plan de evacuación contra incendios de Gran Hermano

EL participante compartió con sus compñeros el mapa de evacuación en caso de incendio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de mayo de 2024 · 18:44 hs
Bautista criticó el plan de evacuación contra incendios de Gran Hermano

La edición 2024 de Gran Hermano está entrando en sus etapas definitorias, a menos de mes y medio para la final. Con seis meses de convivencia, esta última también es considerada la más extensa de las competencias realizadas en el país. Vale aclarar que el formato en Alemania llegó al año de duración.

Lo cierto es que, con tantos meses de aislamiento, no hay detalle que se les escape a los “hermanitos”, mucho menos a los “originales”, como ellos mismos denominan a los que ingresaron desde el día uno.

En ese contexto se dio un divertido ida y vuelta entre varios de los participantes y que tuvo a Bautista Mascia como protagonista. El cantante uruguayo compartió con sus compañeros su memoria fotográfica sobre cada uno de los rincones de la casa.

Con el pitido que da aviso para sacar algo de las hornallas como puntapié inicial, el participante recordó el plano de evacuación y puso el tema sobre la mesa: “¿Te imaginás que de la nada haya que evacuar?”.

Por su parte Delfina, la hija de Virginia, recordó un momento de zozobra que les tocó pasar en vivo dentro de la casa más famosa del país: “En el Congelados casi se prende fuego una olla”.

Ahí fue que Bautista reveló el plan en caso de emergencias: “Hay una evacuación que termina en la entrada del canal. Imaginate que de la nada tenemos que evacuar y quedamos fuera de la casa. La puerta está por ahí y hay un recorrido”.

“Igual está trabada esa puerta”, agregó Delfina, aunque el “Chino” Martín Ku llevó tranquilidad, entre risas: “Bueno, pero si se incendia la casa te la destraban”. Por último Bautista cerró el divertido momento: “Sino la cag* a patadas”.

Con la gran final a la vuelta de la esquina, los participantes cuentan los días dentro de una casa que conocen de punta a punta. No hay detalle que se les escape. Mucho menos a Bautista y a su mapa mental.

Archivado en