¡Mejor que nunca!

Graciela Alfano mostró con una bikini lo bien que le sientan sus 71 años

La exvedette se volvió tendencia en todo el Internet al compartir un video en Instagram usando una bikini roja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de mayo de 2024 · 13:28 hs
Graciela Alfano mostró con una bikini lo bien que le sientan sus 71 años
Graciela Alfano se encuentra actualmente en Florida, Estados Unidos. Foto: Instagram Iconoalfano.

Parece que el tiempo no pasa para Graciela Alfano. La actriz de 71 años sorprende a sus seguidores de Instagram (@Iconoalfano) con cada una de sus publicaciones, donde enseña su envidiable figura que es halagada por miles de personas.

Recientemente, la exvedette publicó un video en la red social que llamó la atención de todo el mundo. En la publicación, se la puede ver modelando una bikini roja en Sunny Isles Beach, una playa ubicada en Florida, Estados Unidos.

La exvedette tiene 71 años.

"Nada produce tanta envidia como una pareja que se ama y se disfruta. Para protegerse, ¡nada mejor que el ROJO! Una pulsera, una bombachita, unos zapatos o el escapulario de la nona, ¡cualquier cosa sirve! Y a pararse fuerte. Nadie tiene derecho a torcer nuestra felicidad. Los amo y les deseo todo el amor del mundo en sus vidas", escribió Graciela Alfano junto al video.

El posteo de la exjurado del Bailando ya suma más de 34 mil me gustas y cuenta con 2000 comentarios. "Estamos todos de acuerdo que esta mujer es la más bella de la República Argentina, ¿no?"; "Como siempre digo, ¡el rojo te queda hermoso! Felicidades"; "¡La uno por muy muy lejos!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo.

Mirá el video que subió Graciela Alfano a Instagram

Además, en la red social X (anteriormente Twitter), "Graciela Alfano" se volvió tendencia por el video que compartió en Instagram.

¡Es toda una diva!.

Archivado en