¡Cuidado!

La razón por la que El Trece podría atentar contra uno de sus programas más exitosos

Tras la inminente baja de un nuevo programa que no funcionó en El Trece, los directivos del canal tomaron una arriesgada decisión respecto a uno de sus clásicos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de mayo de 2024 · 20:12 hs
La razón por la que El Trece podría atentar contra uno de sus programas más exitosos
El Trece reacomoda su programación en la franja de la tarde Foto: Redes sociales El Trece.

El Trece está atravesando una complicada temporada en materia de rating, con mediciiones que en algunas franjas horarias que están por debajo de las expectativas de los directivos del canal. En este sentido, tras la buena repercusión en audiencia que ha tenido Cuestión de peso en las últimas semanas, el clásico programa podría sufrir un revés por parte de la propia señal en la que se emite.

Si bien la propuesta que comanda Mario Massaccesi viene logrando promedios que oscilan entre los 4 y los 5 puntos de rating, número alentador para lo que venía cosechando El Trece en la franja de la tarde, el inminente levantamiento de 1D2 derivaría en la extensión de la duración de Cuestión de peso, situación que podría derivar en un desgaste de sus mediciones.

1D2, el programa que debutó con Roberto Moldavsky y que ahora conduce Fede Bal, tiene los días contados. Foto: Captura de video El Trece.

De hecho, Marina Calabró opinó en Lanata sin filtro (Radio Mitre) al respecto: "Me preocupa un poco que lo van a estirar cuando levanten 1D2, el programa de Fede Bal, que tiene grabado hasta mediados de junio".

Luego, la especialista en espectáculos cuestionó el alargamiento que tendrá Cuestión de peso en El Trece, al remarcar: "Cuando a uno lo estiran, lo deshilachan".

Cuestión de peso podría verse damnificado al estirar su duración. Foto: Captura de video El Trece.

Además, Calabró advirtió que el número de Cuestión de peso en el rating todavía no está estabilizado, "El 4 está muy bien (en relación al promedio que tuvo el ciclo este lunes), pero tendría que estar un poquito mejor. Había estado un poquito mejor", señaló la columnista sobre los números más cercanos a los 5 puntos de rating que venía consiguiendo el ciclo de El Trece destinado a fomentar hábitos saludables de vida.

Archivado en