Pasado Tropical

El increíble pasado oculto de Nancy Dupláa en la movida tropical

Desde LAM dieron con material inédito del inicio artístico de la actriz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de mayo de 2024 · 15:23 hs
El increíble pasado oculto de Nancy Dupláa en la movida tropical

No hay quién resista un archivo, aún menos en esta época donde las redes sociales y la tecnología desnudan hasta los secretos más ocultos. Así es que salió a la luz un video de Nancy Dupláa con un rol bastante alejado a su carrera consolidada en el mundo de la actuación.

En un recorrido profesional que la mantiene vigente con 35 años frente a las cámaras, la actriz formó parte de éxitos históricos como Montaña Rusa, Poliladron, Verano del ‘98, Los Buscas de Siempre, Graduados y tantos otros.

Pero al margen de una carrera que le valió para hacerse con 12 premios Martín Fierro como mejor actriz, en sus inicios, la joven Nancy formó parte de otras alternativas artísticas como la que salió a la luz en esta oportunidad.

Desde LAM, navegaron en los mares más profundos de la red para dar con un video revelador de la esposa de Pablo Echarri, donde exhibió sus dotes como bailarina en un videoclip de cumbia.

El encargado de revelar el mismo fue Pepe Ochoa, que se lo presentó a Ángel De Brito: "Yendo a lo más profundo de  internet, siempre existen estas cosas”. Un gran hallazgo del periodista que data incluso tiempo antes de hacer Montaña Rusa.

Como voz mas que autorizada para ahondar sobre el mundo de la movida tropical, Marixa Balli dio mayores precisiones sobre el grupo del video “Adrián y los dados negros”: “Este grupo era topísimo, tuvo una época en los 90 que era impresionante”.

A partir del video de antaño, desde el piso del ciclo de América TV especularon sobre la fecha, trazando una línea de tiempo sobre la vasta trayectoria de una de las actrices más importantes a nivel nacional.

“¿Y Nancy cómo cayó acá? No sabía que había hecho el videoclip”, agregó el conductor sobre una producción que, finalmente, Ochoa aclaró que data del año 1991, año en el que una joven Dupláa participaría en El agujerito sin fin, ciclo infantil de Julián Weich en Canal 13.

Archivado en