Planta permanente

Quién es la famosa que se sumará al programa de Migue Granados

EL canal de streaming, OLGA se mantiene al frente en todas las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de mayo de 2024 · 22:17 hs
Quién es la famosa que se sumará al programa de Migue Granados

Cómo destinado al éxito, el canal de streaming Olga, con Migue Granados como cara visible y gran artífice, continúa rompiendo récords en cantidad de vistas, tanto en vivo como en diferido, gracias a una grilla que acapara la atención del grueso de los usuarios.

Luego de un año inicial con sólo dos programas en su agenda, el canal rompió con la hegemonía de Luzu Tv en cuanto a lo numérico. Algo que coronó con la histórica entrevista a Lionel Messi y que fue el puntapié inicial para establecer una curva ascendente que parece no frenar.

En ese sentido, la producción integrada por los hermanos Luis y Bernarda Cella decidió redoblar la apuesta, y con Migue como una suerte de Rey Midas convirtiendo en oro lo que toca, completó la grilla con nombres rutilantes.

La novedad pasó por la primerísima hora con Paraíso Fiscal con Fer Dente, y programas semanales con pesos pesados que concretaron un éxito absoluto, como Damián Betular, Elizabeth “La Negra” Vernaci, Humberto Tortonese y Yayo Guridi, entre otros.

Pero dentro de los programas clásicos, Soñé que Volaba sigue siendo el caballito de guerra del canal, con la dupla Granados - Fridman, que se consolidaron junto a otras personalidades como Sofi Morandi, Gimena Accardi y, en la actualidad, la influencer Tefi Russo.

La influencer comenzó a tener visibilidad con su Instagram “Inutilisimas” donde acumula 1.2 millones de seguidores pero, ante la posibilidad de formar parte del staff de Olga, la creadora de contenido no decepcionó.

Su rápida adaptación y otros momentos memorables como el #TefiFumaDay terminaron de convencer al conductor, que aprovechó el programa para confirmar que Tefi, finalmente quedará como parte permanente del grupo.

Otra incorporación brillante por parte de un equipo de trabajo que viene rompiendo las barreras del streaming programa a programa, mientras desarrolla otros eventos ligado a la música que enamoran a cada uno de los seguidores.

Archivado en