Virall

Puro Baile: el vídeo de Messi y Antonella viendo a María Becerra en Miami

El campeón Mundial estuvo con su esposa Antonela Roccuzzo en el concierto de María Becerra y los fanáticos que se encontraban allí se volvieron locos al verlos bailar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de mayo de 2024 · 10:52 hs
Puro Baile: el vídeo de Messi y Antonella viendo a María Becerra en Miami

Lionel Messi volvió a las canchas en el triunfo del Inter Miami contra el DC United por 1 a 0, tras haber estado ausente frente a Orlando City. Después del partido, Messi y Antonela Roccuzzo, decidieron ir a festejar en la famosa fiesta Bresh y esto generó gran furor en la gente que estaba ahí, porque no podían creer que estaban tan cerca de La Pulga.

Aunque, según las personas, aseguraron que lo mejor de la noche fue cuando los enamorados se unieron al show que brindó María Becerra. Enseguida se viralizaron los vídeos en redes y expusieron a ambos divirtiéndose y disfrutando con las canciones de “La Nena de Argentina”.

En la cuenta de una usuaria se publicó en Instagram el vídeo en el momento justo que Becerra canta: "El amor de mi vida". Y se puede ver que detrás está El Capitán observando el panorama y disfrutando el rato.

El Show de La Nena de Argentina en Miami

En los vídeos que se difundieron a través de las redes sociales se la notó a Antonela, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro, muy feliz cantando los temas de María en la primera fila. Mientras tanto, Lionel observaba con una gran sonrisa a la cantante exitosa.

Cabe destacar que Messi y la esposa del futbolista, son de concurrir muy seguido a esta fiesta que se hace en distintas partes del mundo, y ya habían asistido a la Bresh en Miami, ya que fueron captados y fotografiados hace poco en ese evento.

Antonela y Messi en la fiesta Bresh

La cuenta oficial de la fiesta, publicó en Instagram seguido de más fotos llamativas: "La felicidad más grande del mundo es tenerlos en nuestra casa. LOS AMAMOS". Esta se organizó en el club nocturno Daer que se encuentra en el sur del Chase Stadium.

Archivado en