Sus favoritos

Antonela Roccuzzo arma sus looks deportivos y brilla: mira sus looks

Antonela Roccuzzo es fanática de los outfits deportivos y casi siempre se apunta por total looks en un color particular. Sigue sus claves de estilo para armar tus atuendos más cómodos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 19 de mayo de 2024 · 11:45 hs
Antonela Roccuzzo arma sus looks deportivos y brilla: mira sus looks
Foto: Instagram

Aparte de los trajes de lujo o los minivestidos sensuales, Antonela Roccuzzo es una gran seguidora del estilo deportivo - su elegido para el día a día. La argentina entrena toda la semana, y para eso necesita estar cómoda, con prendas flexibles y que le permitan moverse tranquilamente.

Como embajadora de la firma Alo Yoga, la influencer siempre comparte su look deportivo diario, en los que cada prenda puede utilizarse con otras para crear nuevos atuendos. Claro que ella se signa por una preferencia en particular: el color marrón.

En este último tiempo, Antonela Roccuzzo ha decidido que el marrón sea el protagonista absoluto en la mayoría de sus looks, aun más los deportivos. Del invierno al verano, la empresaria se decanta por outfits de pies a cabeza en este color, que además de ser un clásico, resalta el tono bronceado de su piel y su cabello castaño.

Antonela Roccuzzo es fanática de los looks deportivos...¡en color marrón! Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Añadiendo un sutil toque de sensualidad en sus prendas, la argentina suele optar por conjuntos de calza y crop top en alguna tonalidad de marrón. En este caso, Antonela Roccuzzo se apuntó por un total look en beige con leggings satinadas, crop top de mangas largas y chaleco puffer. Un outfit ideal para estar en casa, ir al gimnasio o salir a disfrutar de un día de relax.

Utilizando diversas tonalidades, la argentina deslumbra con la sencillez de sus atuendos sporty, Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Otra idea, un poco más invernal, fue ésta en la que enseñó un dos piezas en marrón chocolate, formado por pantalones anchos y sudadera de cuello polo. Eligiendo un look deportivo en un material más abrigado, Antonela Roccuzzo confirmó que el marrón es su aliado número uno en cuanto a estilismos sporty.

¿Qué color eligirías para que protagonice tus looks deportivos? Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Distinto al anterior atuendo de entrecasa, esta tercera idea es perfecta para entrenar. La empresaria apostó por calzas y crop top de Alo Yoga en marrón nude, mientras que contrastó con una chaqueta puffer en tono habano y zapatillas bicolor blancas y beige. Utilizando diversos tonos dentro del marrón, Antonela Roccuzzo declara su habilidad para defender este color una vez más.

Simples, cómodos y versátiles son las cualidades que encontramos en los looks deportivos de Antonela Roccuzzo. Aunque su color preferido sea el marrón, tú puedes adaptar esta premisa al tono que más te guste. ¡Pruébalo!

 

Archivado en