Fútbol

La brillante jugada de Lionel Messi bajo la lluvia en Miami

El mejor jugador del mundo completó los 90 minutos en la victoria de su equipo y protagonizó una jugada que, fiel a su estilo, no tardó en viralizarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 14:30 hs
La brillante jugada de Lionel Messi bajo la lluvia en Miami
El GOAT volvió luego de perderse el clásico con Orlando City. Foto: EFE

De la mano de Leonardo Campana, quien ingresó pasados los 90 minutos y segundos más tarde le dio la victoria al Inter Miami ante DC United en condición de local, las Garzas ganaron un difícil partido y continúan en lo más alto de la tabla de posiciones. Tras el triunfo de Cincinatti, que jugó a la misma hora, la diferencia entre líder y escolta continúa siendo de un punto.

Luego de su ausencia en el clásico ante Orlando City, Lionel Messi fue titular y completó los 90 minutos en el Chase Stadium. El mejor jugador del mundo dio nuevas muestras de su habilidad, pero no logró influir directamente en el marcador anotando o dando una asistencia clave. 

Mirá el video

Tal y como suele suceder en esta época del año en Florida, la lluvia dijo presente en medio del partido que el Inter Miami protagonizó durante la jornada del sábado. Quien no tuvo problemas con brillar bajo el diluvio fue el GOAT, quien con la 10 en la espalda y la cinta en su brazo izquierdo, se divirtió.

El reloj llegaba a los 24 minutos de la primera etapa cuando, luego de un córner del elenco visitante, la pelota llegó al botín zurdo de Messi. El rosarino encaró para el medio y comenzó a hacer de las suyas. Tras una pared con Busquets y una sucesión de toques cortos, logró sacar la pelota limpia y encarar la contra para los dueños de casa.

Archivado en