MEMES A FULL

Furia durmió con el hijo de Darío y estallaron los memes en Gran Hermano

Furia se acostó con Pancho el hijo de Darío y las redes explotaron con los memes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de mayo de 2024 · 21:11 hs
Furia durmió con el hijo de Darío y estallaron los memes en Gran Hermano
Furia intimó con el hijo de Darío. Foto: Captura tv

Este domingo, los fanáticos del programa Gran Hermano se revolucionaron al enterarse que Furia y Pancho tuvieron relaciones sexuales. Y de inmediato, pensaron en la reacción que tuvo Darío, ya que le pidió a su hijo que por favor se aleje de Juliana.

Este lunes ingresaron los familiares de los participantes y la entrada de uno en particular se llevó la atención de todos, se trata de Francisco “Pancho”, el hijo de Darío, quien admitió públicamente que siente debilidad por Juliana “Furia” Scaglione.

Hasta ahora se confirmó que Pancho y Juliana durmieron juntos, al enterarse de esto, los espectadores de GH comenzaron a viralizar un montón de memes por la forma en la que se enteró Darío y ya están a la espera de la gala de eliminación de esta noche para ver los detalles de la situación.

Darío reacciona ante la situación del hijo con Furia

El hijo de Darío Martínez no hizo caso a la sugerencia que le hizo su papá y habría tenido relaciones íntimas con Juliana Furia Scaglione. La noticia desató un escándalo tras la reacción que tuvo el padre de Francisco.

Nicolás Grosman le dijo a Mateo: “Creo que Pancho estuvo con Furia”. Y su amigo le preguntó muy sorprendido “¿Pancho se comió a Furia?”. “Sí”, confirmó el participante.

Virginia, otra de las jugadoras, le comentó a Florencia: “¿Vos viste la habitación?”. Entre risas agregó: “Hubo muchos ruidos... En un momento hubo un ‘taca, taca, taca’, pero muy cortito”.

Pancho y Furia se muestran muy íntimos y el padre de Francisco reacciona

Darío el padre de Francisco estaba preocupado por su acercamiento con Juliana y le advirtió que tome distancia: “Lo mismo que hizo con Mauro, no sabés si te apuntó y pasado mañana te puede estar gritando. Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado, así juega ella. No sabés si es buena onda o si te está usando”.

Archivado en