Televisión

Qué familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano 2023 ingresaron a la casa este lunes

Los concursantes se llevaron una gran sorpresa este lunes cuando llegaron amigos y familiares a la casa. ¿Quiénes entraron y qué vínculo tienen con cada uno de ellos?

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de mayo de 2024 · 09:08 hs
Qué familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano 2023 ingresaron a la casa este lunes
Emmanuel se emocionó al ver a su amiga, Noelia. Foto: Captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Esta edición de Gran Hermano ha venido cargada de sorpresas: el teléfono rojo, el desafío "El Congelado", entre otras más que han contribuido al rating del programa. "El Congelado" ha sido una de las pruebas más difíciles y emocionantes entre los participantes. El desafío consiste en quedarse totalmente quieto y sin hablar cuando suena una alarma. Mientras los jugadores se encuentran inmóviles, ingresan a la casa familiares, amigos o también celebridades.

"El Congelado" hizo romper en llanto a varios concursantes, ya que cuando Big Brother daba la orden para que los concursantes se descongelaran, rompían en llanto al no poder haber hablado o abrazado a ese ser querido que entró por unos minutos al programa.

En el primer "El Congelado", ingresó a la casa el esposo de Emmanuel. Créditos: captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Sin embargo, este lunes, los participantes fueron sorprendidos nuevamente: ingresaron al reality familiares y amigos de los "hermanitos", y no con motivo de "El Congelado", sino que jugarán con ellos en "la casa más famosa del mundo".

Así fue el ingreso de Facundo, amigo de Martín Ku a Gran Hermano 2023

El primero en entrar fue Facundo, amigo de Martín Ku. El joven les jugó una broma a los concursantes al llegar al lugar y comenzar a hablar en chino, algo que desconcertó por completo a todos, llegando a hacerles creer que era el inicio de un intercambio con la versión china del programa. Mientras todo esto ocurría, Ku se encontraba en el confesionario. Minutos después, Facundo y Martín se reencontraron y se abrazaron.

Después, fue el turno de Aixa, la mamá de Zoe Bogach. Recordemos que Aixa ya había ingresado anteriormente al programa en "El Congelado". La tercera persona que llegó a Gran Hermano 2023 fue Rocío, amiga de Juliana Scaglione, alias "Furia". La jugadora se puso muy feliz al verla y le enseñó cada rincón de la casa.

Rocío, amiga de "Furia", acompañará a la jugadora. Créditos: captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Noelia, amiga de Emmanuel Vich, ingresó al programa después de Rocío, lo que significó una gran alegría para el concursante. Luego, llegó el hermano de Bautista Mascia, Franco, que viajó desde Uruguay para acompañarlo. Florencia Regidor y Nicolás Grosman también recibieron a sus amigos: Sol y Mateo, respectivamente. Darío Martínez Corti se emocionó hasta las lágrimas cuando vio entrar a su hijo Francisco y a Virginia Demo le sucedió lo mismo al ver a Delfina, su hija.

Delfina, hija de Virginia, fue la última en ingresar a la casa. Créditos: captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Más tarde, Santiago del Moro les explicó a los participantes el motivo de la visita de los familiares y amigos: "La primera fase va a ser llegar hasta el domingo. Mañana, los jugadores no participarán de la prueba del líder y serán representados por sus familiares. Y el miércoles nominan todos, pero toda la casa nomina a los visitantes, no a los jugadores originales", comentó el conductor de Gran Hermano 2023

Y reveló: "El jugador que el domingo esté comprometido con el visitante, se va también de la casa. El domingo la gente va a elegir a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita arrastre a un jugador de la casa".

Archivado en