Maxi Diorio contó cómo es la operación que debe hacer por la malformación de su maxilar
El bailarín y acróbata habló sobre las complejidades de salud que debió afrontar desde chico y profindizó en la última cirugía que deberá enfrentar.
Maximiliano Diorio, quien continúa como parte del éxito teatral de "Sex, viví tu experiencia", obra dirigida por José María Muscari, dejó por un momento su vasto recorrido profesional y se sinceró sobre las dificultades que tuvo que afrontar desde una temprana edad.
El “gimnasta”, como él mismo se define, no tuvo una infancia sencilla desde el plano físico a partir de diferentes intervenciones quirúrgicas que lo pusieron al límite prácticamente desde recién nacido.
Quién explotara en los medios desde su participación superlativa como bailarín en el reality del Bailando, se sinceró sobre sus distintas operaciones vinculadas a la ya conocida “malformación maxilar”, de la que decidió no profundizar hasta el día de hoy.
Hace un tiempo Diorio había anticipado en diálogo con Marcelo Tinelli los obstáculos que le presentó la vida desde su nacimiento, pasando por varias operaciones que finalmente le permitieron de alguna manera mejorar sustancialmente su calidad de vida.
En aquella oportunidad, había detallado: “Nací con una malformación en el maxilar, a los veinte días me operaron de una hernia, tuve parálisis facial, tengo un problema en el ojo izquierdo y no escucho del oído derecho”.
“Pude corregir mucho de todo eso y psicológicamente estoy estable. Gracias a mi familia estuve en una cajita de cristal. Viví de operación en operación, se nota en la cara”, describió el artista de 42 años sobre el duro recorrido que tuvo que atravesar a lo largo de su vida.
Con respecto a las diferentes cirugías que tuvo que sortear, Maxi Diorio aclaró que, con la ayuda de sus seres queridos, pudo dejar atrás los fantasmas de una infancia compleja y enfocarse en la carrera exitosa que lo tiene como uno de los grandes referentes en el mundo del espectáculo.
“En cuanto a la oreja, me falta una operación, pero más que nada es estética”, aclaró por último sobre un tema sensible, que en más de una oportunidad optó por evitar. Está vez Maxi abrió su corazón para expresar la satisfacción de haberle hecho frente a las dificultades que se le presentaron en el camino.