Mediáticos

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez a 14 años de la muerte de su hermana

La ex vedette recordó a Jazmín, quien perdió la vida a los 21 años en un accidente auto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de abril de 2024 · 20:53 hs
El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez a 14 años de la muerte de su hermana

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 14 años de su muerte. A través de sus redes sociales, la panelista de LAM (América TV), recordó a la joven que falleció a los 21 años luego de sufrir un accidente automovilístico. 

"Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé hermana querida; horas más tarde, la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar... Siento el mismo dolor en el pecho y la misma impotencia pero también el mismo amor", comenzó expresó Nazarena. 

Jazmín, la hermana menor de Nazarena. 

"Mi Jazmincita adorada. Mi hermanita chiquita. Leonina rebelde y atrevida. Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre tenes una hija adorable. Abrazate a Dios hermosa mía", agregó. 

Recordemos que Jazmín murió el 9 de abril de 2010, a los 21 años, tras protagonizar un accidente automovilístico en la Autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

En su momento, Nazarena protagonizó un íntimo con LAM (América TV) en el que reveló que sintió culpa durante años por el accidente. "Nos amábamos con locura. Me enojé esa noche. La culpa la tuve durante muchísimos años de haberle dicho que venga a vivir conmigo, le dije que se vaya de Puerto Madryn y que venga conmigo. Yo pensaba que si ella estaba en Puerto Madryn capaz que estaba viva", recordó la actriz. 

Archivado en