DURÍSIMO

La trama secreta de la bronca contra Nicole Neumann de la familia Urcera

Se conoció el pensamiento del círculo cercano de Manu sobre los escándalos de la modelo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de abril de 2024 · 17:39 hs
La trama secreta de la bronca contra Nicole Neumann de la familia Urcera
Foto: Captura TV

La vida aparentemente le sonríe, con todas las emociones de caminar por el séptimo mes de un hijo muy buscado, el primer varón y que llegará para afianzar el casamiento con José Manuel Urcera. Empero, Nicole Neumann afronta un coletazo de sus peleas mediáticas.

La modelo protagonizó una controversia de enormes magnitudes las últimas semanas, a raíz de su decisión de ventilar en televisión su encono histórico con su madre, Claudia Neumann. Nikita salió a señalar a su progenitora como la culpable de faltantes de dinero que produjo en sus primeros años de carrera.

Esas declaraciones activaron las réplicas de la mamá, que desde España se encargó de aclarar su versión y dentro de una multiplicidad de entrevistas llegó a aseverar que crió “a un monstruo”, unas definiciones tremendas que retumbaron por todos lados y posicionaron a la blonda en el eje de la tormenta.

Hace unos días, José Manuel acompañó a Nikita a Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka en el que Neumann participa esporádicamente cuando no se encuentra de viaje o con asuntos personales. A la salida del estudio, una montaña de medios de comunicación lo encararon.

Obviamente los cronistas le preguntaron sobre su opinión de las durísimas declaraciones de su suegra, ante lo cual el piloto de automovilismo solo atinó a responder: “Sólo vamos a hablar de temas que nos hacen bien, veo que dentro de informar se desinforma mucho y eso es lo que vende”

En el tratamiento de esas manifestaciones de Manu En ‘Socios del Espectáculo’, Rodrigo Lussich soltó una consideración fortísima: “Él tiene como una cierta indignación diciendo ‘los temas que a ustedes les gusta’, mirá si no queres que se desinforme, aclará amigo y no pasa nada”.

Aseguran que la familia Urcera está preocupada

Aseguran que la familia Urcera está preocupada por los escándalos de Nicole Neumann

Y lo más picante se concretó de la mano de Mariana Brey, quien sacó a la luz una interna feroz, que se intuía pero que nunca se oficializó.  “Lo del tema de la madre de Nicole cuando surgió en nuestro programa es algo que preocupa a la familia de Urcera, mucho. Porque automáticamente cuando esta información salió, levantaron teléfonos, empezaron a preguntar”,  contó Brey.

Y así, Mariana explicó el verdadero motivo de descontento de los Urcera: “A la familia le preocupa el tema de la exposición, de la imagen, las cosas que se digan. Más allá de que la madre no tiene nada que decir de Urcera, ni lo conoce, pero cada vez que el tema se vuelve protagonista en los distintos medios a la familia de Urcera no le gusta”.

Archivado en