Mediáticos

Luego de 50 días internado, Roly Serrano compartió un particular mensaje desde la clínica

El actor publicó un particular mensaje desde su internación en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de abril de 2024 · 20:39 hs
Luego de 50 días internado, Roly Serrano compartió un particular mensaje desde la clínica
Foto: Captura TV

Roly Serrano continúa internado tras el fuerte accidente automovilístico que protagonizó hace más de 50 días. El actor de 68 años fue trasladado de urgencia al Instituto Médico de Alta Complejidad, en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante las primeras semanas su estado fue crítico. Finalmente, el actor fue evolucionando de forma favorable. Durante este miércoles, Serrano publicó su primer mensaje desde que está internado. Desde sus redes sociales, el actor de El Marginal compartió imágenes y el avance de Hombre muerto, la nueva película en la que participó. 

"Desde la clínica (todo va marchando bien, espero pronto nos volvamos a encontrar) quiero invitarlos al estreno mundial de Hombre muerto", escribió Serrano, sobre el filme que será estrenado en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). La película podrá verse el 25 de abril a las 13.05 y el 26 a las 18.55, ambas en el complejo Cinépolis Houssay.

Hombre muerto transcurre en un pequeño pueblo de montaña, envuelto en la crisis tras el cierre de una mina. La llegada de un forastero despierta tanto la esperanza como la intriga, ofreciendo una cuantiosa recompensa por un trabajo singular: eliminar al propietario de la mina.

La película tiene todo para ser una gran película con sólidas actuaciones de los protagonistas Osvaldo Laport y Diego Velázquez, bien acompañados por los ya míticos Daniel Valenzuela y Roly Serrano. 

Archivado en