Mediáticos

Connie Ansaldi criticó la marcha por la educación pública con un picante video

La ex panelista compartió su opinión sobre la jornada de movilización que se llevó a cabo en todo el país el día martes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de abril de 2024 · 23:39 hs
Connie Ansaldi criticó la marcha por la educación pública con un picante video
Foto: Instagram Connieansaldi.

El día martes se llevó a cabo en todo el país una movilización a favor de la educación pública. Como consecuencia de la desfinanciación que está llevando a cabo el gobierno de Javier Milei, miles de personas se movilizaron en todas las provincias para mostrar su descontento. 

Connie Ansaldi fue una de las famosas que criticó con dureza la movilización del día martes. Desde sus redes sociales, compartió un video dando su opinión al respecto. 

"No entiendo qué es esta marcha ridícula. Nadie quiere sacar la escuela pública, ¿qué car... están defendiendo? Hace años que están sacando los fondos de la UBA. ¿Ahora se vienen a acordar? La escuela pública tiene que ser para los argentinos, los extranjeros tienen que pagar, como es en cualquier lugar del mundo", comenzó expresando. 

Mirá el video que compartió Connie Ansaldi contra la marcha en defensa de la educación pública 

"Dejen de hacer proselitismo en las redes y vayan a laburar. Otra cosa; los hospitales hace años que son un desastre y están colapsados. Está buenísimo ir a protestar, pero me llama la atención que se hayan acordado ahora", agregó la ex panelista. 

"Quien tiene plata para pagar la universidad pública, la tiene que pagar. Para que el que no puede pagarla, pueda aprovecharla como recurso. No tiene que ser gratis para todos. El que puede tiene que pagar un arancel básico para sostenerla entre todos. Si tanto les preocupa la universidad pública, porque la educación es la base para salir adelante, todos tenemos que colaborar", sumó visiblemente furiosa por lo sucedido. 

Connie Ansaldi.

"Dejen de hacer demagogia con la plata ajena. Si les importa tanto, podríamos cambiar las cosas. La educación tiene que ser pública y gratuita para quienes se rompen cu... y se lo ganan, y realmente no lo pueden pagar. No para gente que está becada años porque no mueve el totó y tarda 12 años en recibirse porque, total, es gratis", expresó. 

"La auditoría la deberían exigir todos. ¿O de qué tienen miedo? Que la pidan. No negocien con eso porque nosotros, la gente de bien, los apoyamos", finalizó contundente. 

Archivado en