Televisión

La estrella que vuelve a El Trece tras más de quince años de ausencia en esa pantalla

Si bien no estará delante de cámara conduciendo un ciclo, Mario Pergolini regresará a El Trece como productor integral de una conocida figura.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 18:18 hs
La estrella que vuelve a El Trece tras más de quince años de ausencia en esa pantalla
El Trece sumará una gran propuesta a su pantalla Foto: Twitter @eltreceoficial.

Más allá del difícil momento que atraviesan los canales de aire de la televisión argentina, los directivos de cada señal apuestan por grandes figuras en su programación, y ahora trascendió que Mario Pergolini volverá a El Trece tras diez años de ausencia en esa pantalla.

En su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró contó que Dante Gebel cerró con Adrián Suar para hacer un especial, que es La divina noche premium. En este contexto es que se dará el retorno de Mario Pergolini a El Trece, ya que es el productor integral de los ciclos de la mencionada figura.

Mario Pergolini vuelve a El Trece como productor de una gran propuesta. Foto: Captura de video América TV.

El regreso será muy significativo, ya que Pergolini se fue en 2006 de El Trece, y a partir de ese momento nunca más volvió. El ciclo contará con 13 episodios, y según adelantó la especialista en espectáculos ya están confirmados Adrián Suar, Ricardo Darín, Guillermo Francella, el Papa Francisco y Lionel Messi.

La propuesta de Dante Gebel que contará con producción de Mario Pergolini se emitirá en El Trece en el último trimestre de este año, y el producto ya tiene preventa para alguna señal de streaming, por lo que iría a Netflix o a Prime Video.

Dante Gebel, un fenómeno que llena estadios alrededor del mundo. Foto: Instagram @dantegebeloficial.

Por otro lado, Gebel seguirá con su gira de Presidante, por Chile, España, México y Estados Unidos; y ese material también lo tendrían vendido a Netflix. De esta manera, Mario Pergolini vuelve a El Trece, aunque detrás de cámara como productor, aunque muchos seguidores del icono de la radio y la televisión argentina sueñan con volver a verlo con un programa en la pantalla chica.

 

Archivado en