Mediáticos

El sugerente look de Wanda Nara para ir a la cancha que despertó críticas en las redes sociales

La mediática compartió imágenes en su cuenta de Instagram que despertó la crítica de cientos de usuarios. En la nota, su categórico descargo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 07:44 hs
El sugerente look de Wanda Nara para ir a la cancha que despertó críticas en las redes sociales

Wanda Nara volvió a generar repercusiones en las redes sociales al compartir un particular look que eligió para ir a la cancha a ver jugar a su marido, Mauro Icardi. 

En las imágenes puede verse a Wanda luciendo un top blanco con un jogging deportivo, en conjunto con una campera, y unos tacos blancos. Junto a las fotos, escribió: "Mi novela turca, y ya saben que solo hago éxitos". Fueron cientos los usuarios que criticaron el outfit que decidió estrenar la mediática.

Pero, cuánto cuesta el tan cuestionado look. Al aparecer su precio está alrededor de €745.00, pensando que lleva una Swift Birkin 25 en Nata, stilettos blancos de Christian Louboutin y sumado a las exclusivas prendas de adidas y el top Calvin Klein. 

Ante los cuestionamientos, Wanda decidió responder con un duro descargo. "Tener estilo propio es no copiarse de nadie, es poner de moda jogging con tacos o botas. Bancarme las críticas y de repente que se convierta en moda", señaló la empresaria sin vueltas.

Archivado en