Televisión al rojo vivo

El escándalo que protagonizó Esmeralda Mitre durante los ensayos de su programa

La mediática fue elegida para conducir un programa de juegos por la pantalla de El Nueve, pero los ensayos no estarían saliendo como esperaban.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de abril de 2024 · 23:47 hs
El escándalo que protagonizó Esmeralda Mitre durante los ensayos de su programa

Esmeralda Mitre encabezará un programa de juegos en El Nueve. El ciclo tenía pautado salir al aire los sábados a las 20 a partir de mayo, pero parece ser que un escándalo protagonizado por la mediática habría puesto en pausa el proyecto. 

Fue Ángel de Brito quien catalogó de "un desastre" los ensayos del nuevo ciclo. "Escándalo en Canal 9. Esmeralda Mitre abandonó el ensayo de su programa de juegos, que estaba planeado que arrancara la semana que viene", comenzó expresando el conductor de LAM (América TV).

"Cayó con un tapado y abajo en pijama. Armó un escándalo porque quiere un programa de canto y baile, y el formato era de juegos", agregó. 

Finalmente, reveló por qué Esmeralda estaría furiosa con la producción del programa. "Además, quiere famosos y está planteado con público. Así que se enfureció y se fue sin siquiera pasar por el estudio. Era el segundo ensayo. El primero fue en la semana y también fue un desastre", sentenció el conductor en sus redes sociales. 

Archivado en