Sigue el drama

El escandaloso chat entre Cecilia Milone y Belén de Giorgio, la bailarina de Nito Artaza

Cecilia Milone y Nito Artaza terminaron su relación y el nombre de Belén de Giorgio sonó fuerte como la tercera en discordia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de abril de 2024 · 13:04 hs
El escandaloso chat entre Cecilia Milone y Belén de Giorgio, la bailarina de Nito Artaza

Sin duda, una de las separaciones más escandalosas del último tiempo en el medio del espectáculo fue la de Cecilia Milone y Nito Artaza, que, por supuesto, tuvo una tercera en discordia: Belén de Giorgio.

La ex pareja de Rodrigo Noya está señalada como la supuesta amante del actor, aunque ellos mismos se encarguen de negarlo cada vez que pueden. Lo concreto es que nadie les cree, mucho menos Cecilia Milone.


En ese contexto, en A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América, revelaron un chat muy polémico entre la actriz y la bailarina. “Es muy triste. Te quiero tanto, si supieras…”, comenzó diciéndole Cecilia Milone. “Me creí lo de ser tu otra mamá. Chau, Belu”, cerró, de manera muy dolorosa.

En ese momento, el panelista Luis Bremer aportó información que le llegaba desde Mar del Plata, más precisamente desde la producción de la obra. “De ninguna manera la señora Carmen Barbieri tiene un espacio para ella sola”, le contaron al periodista.

“Entonces yo le digo: ‘Seguramente se cambió con Belén’”, continuó el panelista. “No, Carmen sola y Belén en el otro camarín”, le respondieron. “Seguramente estarán Miguel y Nito, nada más”, le retrucó Luis Bremer. “No, Nito y Belén tienen mucha confianza y Miguel prácticamente viene listo para salir a escena”, le respondieron.

Allí, Ana Rosenfeld, indignada porque la estaban desmintiendo, aseguró que ella misma vio con sus propios ojos toda la situación extraña. “Estaba cambiándose Nito Artaza, delante de mí, en slip”, reveló la reconocida abogada de los famosos.

Nito Artaza y Belén de Giorgio.
Nito Artaza, junto a Belén de Giorgio, la bailarina que habría desatado la separación con Cecilia Milone. 


Por su parte, desde Punta del Este, el cronista Gustavo Descalzi contó el detrás de escena de ese chat. “Ese chat llegó justo cuando estábamos con Belén en vivo. Yo lo vi. Le cambió la cara. Esta sospecha que nosotros tenemos la tenemos de entrada, porque veíamos esto. Los dos lo negaron en nuestra cara. Se rieron de nosotros, diciendo que son profesionales. Pero ese chat llegó cuando estábamos en vivo. Ahí se dio cuenta de que la situación tomó otro tono”, contó.

Asimismo, agregó una información que dejó a todos sin palabras. “Ellos estaban compartiendo el mismo hotel en Punta del Este. Hay versiones de pasos que se escuchaban por la noche, de una habitación a la otra”, añadió. Por otro lado, Diego Esteves contó que Belén de Giorgio habría dejado a Rodrigo Noya por Nito Artaza.

Archivado en