¡Muy extraño!

Cuál es la persona que Furia tiene prohibido nombrar en Gran Hermano

Furia Scaglione reveló que la producción de Gran Hermano le prohibió volver a mencionar a un participante del programa. ¿De quién se trata?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 09:00 hs
Cuál es la persona que Furia tiene prohibido nombrar en Gran Hermano
La producción de GH no quiere que Furia mencione a un participante. ¿Quién es? Foto: Captura de video Telefe

La salud de Furia Scaglione se ha convertido en el tema central de Gran Hermano. Desde que la estratega tuvo que salir de la casa por unas horas luego de que unos estudios de sangre le hayan dado mal en sus valores, el clima dentro del programa cambió y se espera por los resultados de los análisis a los que se sometió.

Furia Scaglione abandonó la casa el miércoles a la mañana, para luego regresar pasadas las 3 de la tarde de ese mismo día. Con el paso de las horas decidió confesarle a sus compañeros para qué se realizó estos nuevos análisis: la posibilidad de tener leucemia.

Si bien la doble de riesgo tiene antecedentes familiares, cabe destacar que los primeros estudios a los que se sometió dieron bien. Sin embargo, hay otros chequeos que todavía hay que esperar resultados. Mientras tanto, regresó a la casa con el resto de sus compañeros.

En este contexto, luego de revelar parte de lo que vivió durante las horas que estuvo en el exterior -aunque según dijo no pudo tener contacto con nadie, ni hablar ni ver-, contó una rara prohibición que le habrían hecho ese día, algo que llamó poderosamente la atención de todos.

Se trata de una bajada de línea directa desde la producción, que le advirtió a la jugadora algo que no debe hacer. “Bueno, Lisandro, ahora falta que vengas vos, ¿ok? Te estamos esperando”, soltó en una charla, recordando que ya es común mencionar a menudo a su viejo rival en el juego.

Cabe recordar que Furia Scaglione y Lisandro Navarro vivieron un fuerte enfrentamiento dentro del reality. Si bien siempre estuvieron en bandos contrarios, la vencedora terminó siendo la doble de riesgo, que hace unos meses le ganó un reñido mano a mano en la votación telefónica y lo eliminó del programa.

Furia volvió a la casa de Gran Hermano luego de hacerse análisis médicos.

En ese momento, sabiendo que ya resulta bastante común que se mencione el nombre del asesor financiero, la jugadora recalcó que desde la producción le prohibieron volver a nombrarlo: “Hoy dije eso y Gran Hermano me dijo ‘Juliana, eso está prohibido’”.

Si bien Furia Scaglione no profundizó las razones por las cuales le prohibieron mencionar a Licha, afuera de la casa el ahora exparticipante le tiró buena onda y quiere que ella gane la final: “Está modificando el esquema del programa. Hoy se cambian cosas en base a ella. Por mérito, Furia se lo merece. Acarrea el programa hace cuatro meses. Soy un buen perdedor”.

Furia dijo que la producción de Gran Hermano no quiere que mencione más a Lisandro.

 

Archivado en