¡Tremendo!

Cuál es el participante de GH que le hizo daño al perro Arturo

El perrito Arturo entró a la casa de Gran Hermano y ya conquistó a todos. Sin embargo, el vínculo que tiene con un participante podría no ser muy productivo hoy.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 14:15 hs
Cuál es el participante de GH que le hizo daño al perro Arturo
Arturo, el perrito que conquistó a todos en Gran Hermano.

A mediados de esta semana, la producción de Gran Hermano decidió sumar a un nuevo integrante a la casa más famosa. Fue así como se produjo el ingreso de Arturo, un perrito que tiene una conmovedora historia de vida, que fue rescatado y que ahora recibe todo el amor de los participantes, hoy encargados de cuidarlo.

La historia de Arturo es bastante fuerte y conmovedora. Tiempo atrás, era usado para carreras clandestinas y en las últimas semanas fue abandonado. Un refugio de animales lo rescató tras encontrarlo al borde de la desnutrición y logró darle una nueva oportunidad en la vida.

Arturo, el perro que conquistó a todos en Gran Hermano.

Esta dolorosa historia, pero que a su vez suena como muy esperanzadora para el can, hace que hoy cualquiera de los participantes pueda adoptarlo. En caso de que esto no suceda, Santiago del Moro avisó que se lo llevará a vivir con él y su familia.

Arturo ya conquistó a todo un país, con la ternura que desprende y hasta protagonizando hilarantes momentos dentro de la casa. Lo cierto es que Martín 'El Chino' Ku es uno de los que más cercanos se ha mostrado a la mascota, aunque por estas horas el participante fue acusado de algo poco feliz.

Todos, desde los televidentes hasta los jugadores, quedaron conmovidos con la historia del perrito, quien en las primeras horas dentro de la casa ya mostró una preferencia y simpatía por el Chino, compartiendo mucho tiempo junto a él y durmiendo su primera noche dentro de la casa en la cama del participante.

Pero este vínculo que se forjó no sería del todo bueno. Y es que, sus propios compañeros le advirtieron al jugador que este apego podría causarle daño a la mascota. Todo esto sería por estar muy encima de él y el episodio que se dio por estas horas.

El vínculo entre Arturo y Martín Ku es muy fuerte.

La prueba de esto es que Arturo la pasó muy mal mientras todos los participantes del reality -incluyendo a Martín Ku, obviamente- disfrutaban de la fiesta temática en el sum. Tras sentirse solo dentro de la casa, el perrito se hizo pis encima y lloró con tristeza.

Sin embargo, también esto demuestra el afecto que el can tiene con el participante, quien de hecho parece picar en punta para ser quien lo adopte cuando salga de la casa. No obstante, también hay otros jugadores que quieren darle hogar al perrito, como Paloma o el ya mencionado Del Moro, conductor del programa.

Arturo es muy mimado dentro de la casa. ¿Se lo quedará Furia?

 

Archivado en