IMPRESIONANTE

Agustina Cherri mostró cómo está hoy su hijo Bono de un año y medio

La actriz compartió en sus redes una foto de su hijo en la fiesta de 15 de Muna Pauls.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de abril de 2024 · 08:29 hs
Agustina Cherri mostró cómo está hoy su hijo Bono de un año y medio

La mega fiesta de 15 de Muna Pauls, hija de Gastón y Agustina Cherri dejó momentazos imperdibles que siguen dando vueltas en los medios. Sin dudas un agasajo que tuvo todos los matices.

Los looks de madre e hija, sin dudas tuvieron brillo propio. Ambas deslumbraron en el salón de la localidad de Benavidez con diseños de María Gorof, que incluyeron tres cambios de outfit por parte de la cumpleañera.

Sin dejar nada librado al azar, Muna y Agustina engalanaron la noche con los make up de Bettina Frúmboli, que no hicieron más que resaltar esos rasgos tan parecidos entre la joven de 15 años y la actriz.

En ese sentido, la experta que también trabajó con Wanda y Zaira Nara describió el trabajo sobre la adolescente: “Lo que hice fue ponerle muy poquita base, solo unas gotitas y highlighter líquido, una sombra super brillosa en todo el párpado, para que brille en la oscuridad”.

Al margen del brillo de la figura de la joven con su madre, otro de los grandes momentos que de la fiesta pasó arriba del escenario, con Muna deleitando con sus dotes musicales junto a artistas de renombre como Luciano Pereyra, Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo.

Pero dentro de un sinfín de matices que le dieron color a la gran fiesta de cumpleaños, hubo un detalle que quedó graficado en las redes por la propia ex Chiquititas, quien aprovechó la noche especial para compartir con sus seguidores la presencia del pequeño Bono, hijo fruto del amor con Tomás Vera.

La dulce imagen que retrata al pequeño de un año y tres meses tiene brillo propio, donde se lo puede ver con una tierna sonrisa, vestido para la ocasión disfrutando del agasajo de su hermana mayor.

“Aunque se durmió tempranito, él también estuvo en los 15 de su hermana mayor. Te amo Bono”, fueron las palabras elegidas en la publicación por la actriz, en otro de los tiernos episodios que regaló una noche más que especial.

Archivado en