Películas

Netflix: la película sueca de drama que te mantendrá inquieto durante 95 minutos

La plataforma de streaming acaba de sumar un film que nadie se está perdiendo por su emotiva y atrapante trama.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de abril de 2024 · 22:05 hs
Netflix: la película sueca de drama que te mantendrá inquieto durante 95 minutos
La película se posiciona como uno de los films más elegidos en Netflix. Foto: Instagram Martinwallstrom_historian.

El pasado viernes 12 de abril, Netflix agregó a su catálogo una película de drama y ya son varios los espectadores de la plataforma de streaming que la eligieron. Hablamos de Robo (Stöld, título original), una producción sueca que ocupa el tercer lugar en la lista de las diez películas más populares en Netflix en la actualidad.

El largometraje tiene una duración de alrededor de dos horas (95 minutos) y está basado en hechos reales.

El film llegó a la plataforma de streaming el pasado viernes 12 de abril. Créditos: Instagram Artemisia.toussaint.

"La lucha de una mujer joven por defender su herencia indígena en un mundo donde la xenofobia va en aumento, el cambio climático amenaza la cría de renos y los jóvenes optan por el suicidio ante la desesperación colectiva", cuenta la sinopsis de la página de cine y series, FilmAffinity.

Mirá el tráiler de Robo

Esta conmovedora cinta fue dirigida por Elle Márjá Eira y guionada por Peter Birro. Quienes actúan en esta película son: Elin Kristina Oskal; Martin Wallström; Lars-Ánte Wasara; Magnus Kuhmunen; Risten-Alida Siri Skum; Anne Lajla Westerfjell Kalstad; Inger Gunhild Maria Tapio; Pávva Pittja.

Los usuarios de Netflix que ya vieron esta película, la han recomendado en sus redes sociales: "Me ha parecido un filme muy interesante, que toca una problemática que afecta no solo a Escandinavia, sino a muchas zonas del planeta".

Archivado en