Sorpresa

De qué se trata el proyecto laboral que uniría a Lali Espósito y Tini Stoessel fuera de la música

En las últimas horas se filtró una información que tiene a las dos referentes del pop nacional unidas en un trabajo fuera de los escenarios.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de abril de 2024 · 16:08 hs
De qué se trata el proyecto laboral que uniría a Lali Espósito y Tini Stoessel fuera de la música

Lali Espósito y Tini Stoessel son de las artistas más populares del país. Más allá de sus exitosos proyectos musicales que encabezan, en las últimas horas trascendió una versión que causó furor entre sus fans.

Hace unos días, fue la propia Tini quien anunció que volverá a la actuación. Durante una entrevista con MTV y luego de su reconocido protagónico en la serie de Disney, Violetta, reveló que pronto comenzarán las grabaciones.

Tini Stoessel.

Lo que se sabe hasta ahora es que Internet Movie Database (IMDb), la página web que almacena datos de películas y series, brindó información sobre este nuevo desafío profesional para Tini, en donde compartiría cartel con Lali.

Según la descripción, ambas artistas trabajarían en una miniserie llamada: "De tontas, ni un pelo". El rodaje comenzaría en mayo entre Estados Unidos y México. Además, formarían parte del proyecto Paola Michelle, Diana Bovio y Cassandra Sánchez Navarro. 

Lali Espósito. 

De confirmarse la noticia, lograrían poder trabajar juntas, algo que en repetidas oportunidades aclararon que les encantaría hacerlo.

Archivado en