Mediáticos

Santiago del Moro sorprendió al compartir inesperadas fotos de su intimidad

El conductor rompió su bajo perfil en redes sociales al compartir imágenes muy especiales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de abril de 2024 · 22:31 hs
Santiago del Moro sorprendió al compartir inesperadas fotos de su intimidad
Foto: Telefe

Santiago del Moro mantiene un perfil muy bajo en relación a su intimidad en las redes sociales. Pero eso cambió en las últimas horas, ya que el conductor de Gran Hermano (Telefe) compartió imágenes de Catalina, su hija modelo. 

El periodista suele publicar en su cuenta de Instagram imágenes de su trabajo, es por eso que sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores al mostrar fotos vinculadas con la intimidad familiar. 

La joven de 13 años comenzó hace unos meses su carrera en el modelaje. Rápidamente consiguió un contrato para ser la imagen de una reconocida marca de ropa juvenil. 

Foto: Instagram @santidelmoro

Así, del Moro expresó su amor hacia su hija y compartió el importante logro que consiguió. Sin lugar a dudas, el gesto del presentador incluye a la joven en un espacio de exposición pública. 

Foto: Instagram @santidelmoro

Recordemos que el conductor es padre de Catalina, Amanda y Santa, fruto de su relación con María José Sánchez, con quien está en pareja desde que se conocieron en su adolescencia en Tres Algarrobos, ubicado al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Archivado en