ver más

Felipe Avello trajo un mar de risas al Espacio Cultural Julio Le Parc

El humorista chileno se presentó este domingo en Mendoza con un divertido show que alegró un día gris.

Los domingos a la tarde son aquel momento de la semana que no queremos que llegue. Pensar en planificar la rutina de la semana es casi siempre la tarea más aburrida o dura después de un breve descanso. 

Sin embargo, Felipe Avello logró revertir esta situación y le puso color a este gris domingo. El comediante chileno se presentó en horas de la noche en el Espacio Cultural Julio Le Parc en la Sala Vilma Rúpolo. Avello agotó localidades con su espectáculo, al que asistieron mendocinos, chilenos y turistas de otras provincias.

Dani Pérez fue telonero de Avello. Créditos: Valentina Buttini.

El encargado de abrir el show de Felipe Avello fue "El Dani Pérez", un humorista sanjuanino que entretuvo al público por alrededor de 15 minutos, preparando la escena para Avello. Con una sala ya aclimatada, cerca de las 20.30 H., el humorista chileno apareció en el escenario.

Avello inició su performance dedicándole la función "a las mascotas" y esto fue pie para empezar a hablar del mundo animal: perros y gatos, las razas, su amor por animales e insectos y algunos datos curiosos de la fauna.

El comediante llenó la sala Vilma Rúpolo. Créditos: Valentina Buttini.

Después de aquel número, Felipe pasó a una dinámica muy conocida en sus redes sociales. Antes de ingresar al recinto, el público se encontró con tres cajas diferentes en las cuales se podía escribir un papel con un deseo, un arrepentimiento o un talento. Luego, Avello en el espectáculo sacaba alguno de esos papeles y lo leía para invitar al escenario a quien lo escribió. Cabe destacar que el humorista advirtió que esta parte de su show era transmitida por Youtube.

Una mujer que deseaba que "su suegra le dejara de cortar las uñas a su marido"; un hombre que "se arrepentía de no haber comprado Bitcoins hace diez años"; y una joven que imitaba a un delfín, entre otras personas más, participaron en el espectáculo de Avello y desataron infinitas risas.

Felipe interactuó mucho con el público. Créditos: Instagram Cultura.mendoza.

Dos horas y media de un show lleno de humor bastaron para alegrar a todo un público. Estoy segura que este lunes más de uno empezó su semana con una sonrisa.