A PURO FESTEJO

Las fotos del cumpleaños 41 de Sofía Zámolo lleno de famosos

Sofía Zámolo celebró su cumpleaños junto a sus familiares y amigos y dejó entrever las mejores fotos de la noche.

Redacción MDZ Online domingo, 14 de abril de 2024 · 20:00 hs
Las fotos del cumpleaños 41 de Sofía Zámolo lleno de famosos
Sofía Zámolo celebró su cumpleaños con varios famosos.

Sofía Zámolo cumplió 41 años y no quiso que este cumpleaños pase desapercibido. Es por eso que organizó una gran fiesta en donde juntó a sus familiares con muchos de sus amigos famosos. En sus redes sociales compartió algunas imágenes de cómo fue su noche. 

Con mucha alegría, Sofía Zámolo recibió sus 41 años, por lo que se puso al hombro una hermosa fiesta para pasar la noche rodeada de sus seres más queridos. Es por eso que alquiló un espacio y ambientó todo a su gusto para celebrar una noche soñada.

El sitio en el esperó a sus invitados fue en Joy Remeros, ubicado en Tigre, allí tenía todo para agasajarlos. Es que la celebración contaba con una barra de tragos equipada con todos los cócteles y la posibilidad de comer para quienes lo deseen. 

Sumado a esto, para darle color una vez que las luces se apagaron, hubo un stand en el cual colocaban glitter. Además, la decoración tenía globos y luces para vivir una verdadera fiesta. Otro de los atractivos de la noche fue la presencia de una banda en vivo, la cual cantó varios hits. 

Entre los invitados de Sofía Zámolo se encontraron varios de sus familiares, entre los que se encontró Andrea, la hermana de su marido José Uriburu. Sumado a ellos, también estuvieron sus primos, para demostrar que más allá de su relación con los famosos también tiene un gran lazo con su familia, por lo que no podían faltar en su fiesta.

En lo que respecta a los famosos, fueron muchos los que se acercaron a celebrar junto a ella. Entre los más destacados se encontraban: Milagros Brito, Mariel Di Lenarda, el Pollo Álvarez, Paula Trápani, Paula Varela, Josefina Pouso, Pampa Mónaco, Sofía Macaggi, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, entre otros más.

Sofía Zámolo cumplió 41 años.

Teniendo en cuenta que ella era la verdadera estrella de la noche, el look de Sofía Zámolo no podía pasar desapercibido. Es que se lució con un vestido de Joti Harriague. El mismo era corto y estaba repleto de brillos. Mientras que en la parte de abajo optó por comenzar la noche con botas y cerrarla en zapatillas, ya que decidió priorizar su comodidad.

Sofía Zámolo festejó con sus amigos y familiares.

Sofía Zámolo mostró algunas fotos de los festejos en sus redes.

Archivado en