MAL DE AMORES

La polémica primera foto que Fátima Florez publicó en sus redes a horas de separarse de Milei

Luego de terminar su relación con Javier Milei, Fátima Flórez reapareció en Estados Unidos.

Redacción MDZ Online domingo, 14 de abril de 2024 · 23:45 hs
La polémica primera foto que Fátima Florez publicó en sus redes a horas de separarse de Milei
Fátima Flórez reapareció tras terminar su romance con Javier Milei.

Desde que Javier Milei anunció que su relación con Fátima Flórez llegó a su fin, ella no se ha proclamado al respecto. Es por eso que causa curiosidad cómo le pegó a ella esta situación. Ante esto, se pudo ver por primera vez a la artista en sus redes sociales y en un reconocido sitio de Estados Unidos.

De un día para otro, y para sorpresa de muchos, Javier Milei anunció que la relación con Fátima Flórez se había terminado, ya que ambos habían llegado a tomar esa decisión. Sin embargo, el único que habló fue el presidente, ya que su ex pareja optó por no emitir comentarios al respecto.

Una clienta se sacó una foto con Fátima Flórez.

"Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", se pudo leer en el comunicado que lanzó en sus redes sociales para tratar de explicar lo que ocurrió.

En este contexto, ante la incertidumbre por la desaparición de Fátima Flórez de los medios, causó revuelo su nueva aparición. Se debe a que, si bien continúa sin decir nada sobre su relación terminada con el presidente argentino, se la pudo ver en sus redes sociales y en Estados Unidos.

Es que según lo que publicó en sus stories de Instagram, la imitadora se encuentra en Estados Unidos. Se debe a que publicó un peculiar video corto en el cual se pueden ver unos castillos que serían parte de reconocidos parques temáticos de aquel país.

Fátima Flórez volvió a postear en sus redes sociales.

Sumado a esto, tiempo después de conocerse la noticia de la ruptura, la actriz se mostró en un salón de Belleza ubicado en la ciudad de Miami. Es que son varias las famosas que suelen pasar por esta peluquería, por lo que ella también aprovechó su tiempo allí para realizarse unos retoques. 

Lo peculiar de esto es el look con el que Fátima Flórez se presentó. No tanto por el pantalón blanco y la remera negra, sino que por los lentes que utilizó estando incluso dentro del local. Esto podría interpretarse como que intentó ocultar el estado de sus ojos, los cuales podrían haberse hinchado en caso de haber llorado.

Ante esto, una clienta que estaba presente, contó detalles de lo que fue la aparición pública de Fátima Flórez tras conocerse la ruptura con Javier Milei:  "Pese a un momento difícil que está pasando no dudó ni un segundo a que nos saquemos una foto. Pido de corazón que la gente no juzgue sin saber lo que la otra persona está pasando. Fátima, admiro tu fuerza y el ser de luz que sos".

Archivado en