Repercusiones del desamor

Así reaccionaron en Casa Rosada tras la ruptura entre Javier Milei y Fátima Florez

El ministro del Interior, Guillermo Francos, habló sobre el fin de la pareja entre el presidente y la humorista.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 13 de abril de 2024 · 15:30 hs
Así reaccionaron en Casa Rosada tras la ruptura entre Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei anunció que rompió con Fátima Florez

En medio de su gira por los Estados Unidos, el presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para confirmar su separación con la humorista Fátima Florez, noticia que causó impacto en los últimos minutos del pasado viernes, más después de que el libertario haya mantenido la ansiada reunión con el magnate sudafricano Elon Musk en la fábrica de Tesla, en Austin, Texas.

El presidente Javier Milei habló de incompatibilidades en la pareja, aunque aclaró que el cariño entre ambos está intacto. A pesar de eso, la noticia cayó como un balde de agua fría en el seno de Casa Rosada.

Es por eso que el ministro del Interior, Guillermo Francos habló este sábado de la ruptura y sentenció: "Me tomó por sorpresa la separación de Javier Milei. No sabía que esto iba a pasar, pero era un tema que estaba latente".

En otro tramo de la charla con Radio Con Vos, el ministro explicó su sentir al declarar que "Me da pena porque ella le servía mucho a Javier de contención afectiva". Y sobre la figura de la ahora exnovia de Javier Milei, Francos dijo que es "una persona divina y una actriz muy talentosa con una actividad muy intensa".

"Le tiene (Javier Milei) un enorme cariño y afecto a Fátima, y viceversa. Pero las tareas que tienen ambos, como lo expresaron en el comunicado, los limitan en la posibilidad de su relación. Son las cosas de la vida y de las relaciones de pareja que a veces uno entiende que tiene que cortar la relación", finalizó Guillermo Francos.

El mensaje con el que Milei anunció la ruptura

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comenzó narrando el mandatario argentino.

"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", lamentó.

Y confirmó: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

Archivado en