Ternura en redes

La foto de Indiana Cubero con su hermano Luca que emocionó a todos

La hija mayor de Nicole y Poroto es muy compinche con su hermano menor. La tierna foto que subió en las últimas horas lo comprueba.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de abril de 2024 · 14:41 hs
La foto de Indiana Cubero con su hermano Luca que emocionó a todos

Desde que Indiana Cubero transformó sus redes sociales en públicas, suele compartir momentos amenos junto a sus familiares o amigos. En estas últimas horas, la hija de Nicole subió una linda foto con su hermano, Luca Cubero, el hijo de Fabián y Mica Viciconte.

Indiana vive actualmente con su padre debido a algunos problemas familiares que tuvo con su madre. La adolescente siempre muestra una fuerte unión con Luca, y también con sus hermanas, Allegra y Sienna Cubero, cosa que demuestra a través de los posteos que sube a sus redes con frecuencia.

Desde que viven bajo el mismo techo, Indiana y Luca tienen una relación muy fuerte y se transformaron en compinches ya que pasan muchas horas del día juntos. Es por eso que la hija de Nicole publicó hace pocas horas una foto de su hermano dibujando, cosa que obviamente le encantó a sus fans.
 

El tierno posteo

Recordemos que la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero vine de protagonizar un escándalo con su madre, luego de supuestas acusaciones de maltrato verbal de parte de su madre y su actual marido, Manu Urcera, lo que derivó en que la adolescente abandonara la casa de su madre y se fuera a vivir con su padre. 

En este contexto, Indiana comenzó las clases en el colegio al que asistía con sus hermanas, Sienna y Allegra. Ahora, se supo por qué la adolescente se cambió a otra institución educativa. En Intrusos (América TV) revelaron el particular motivo por el cual Indiana ahora asiste a otro colegio. "La cambiaron porque ahora vive con Fabián", aseguró Guido Záffora.
 

Indiana y Luca

Además, el panelista reveló que el ex futbolista, junto a su abogado, estaría barajando la posibilidad de que su hija tenga otra obra social, ya que, distanciada de su madre, su cotidianeidad cambió de forma rotunda. En Socios del espectáculo (El Trece), revelaron la supuesta frase que el actual marido de la modelo le habría dicho a la adolescente mientras vivía con ellos. Como consecuencia, se habría generado un quiebre en la relación. "La nena decidió alejarse. Por palabras como: ‘Sos una mediocre’ o ‘así no vas a llegar a ningún lado’", informaron en el ciclo de chimentos. 

Archivado en