QUÉ PASÓ

La reacción de Mica Viciconte al ver que Indiana Cubero sigue los pasos de Nicole

Indiana Cubero mostró en su Instagram cómo sigue los pasos de su madre, Nicole Neumann, y Mica Viciconte sorprendió con su reacción.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de marzo de 2024 · 20:23 hs
La reacción de Mica Viciconte al ver que Indiana Cubero sigue los pasos de Nicole
Mica Viciconte y un comentario singular a la hija de Nicole Neumann. Foto: Captura TV

A medida que van creciendo, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero confirman que tienen muy en claro lo que buscan para su futuro: dedicarse al modelaje y a las producciones artísticas. Así lo mostró en las últimas horas Indiana Cubero. 

La mayor de las hijas de la modelo compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que fue una producción para una marca de indumentaria deportiva, lo que generó la reacción no sólo de sus padres, sino también de Micaela Viciconte. 

“Un adelanto de lo que fue la producción. Excelente equipo. La pasé súper lindo”, escribió Indiana Cubero en el feed de su cuenta de Instagram, demostrando que está siguiendo los pasos de su madre, una verdadera referente del ambiente. 

En cuanto a los comentarios, lógicamente no podían faltar sus padres, Fabián Cubero y Micaela Viciconte, quienes expresaron todo su orgullo con hermosos mensajes mezclados entre los seguidores de Instagram. 

“Qué grande que estás, mi amor. Sos tan linda, tan buena persona. Te amo tanto”, escribió Fabián Cubero. “¡Qué lindaaaa!”, expresó Nicole Neumann, quien, a pesar de la distancia del último año, no se reprime los gestos de amor para con la mayor de sus hijas. 

Por su parte, quien no quiso ser menos fue Micaela Viciconte, quien también reaccionó a la publicación de Indiana Cubero: lo hizo con emojis de aplausos, celebrando los primeros pasos de la adolescente en su carrera como modelo, que ya está en pleno ascenso. 

El mensaje de Mica a la hija de Nicole Neumann.

Hay que recordar que desde hace un tiempo Indiana Cubero vive con Micaela Viciconte, ya que la adolescente decidió mudarse con su padre, Fabián Cubero, tras los constantes conflictos aún no resueltos del todo con su madre, Nicole Neumann.

Archivado en