Televisión

El Nueve anuncia el estreno de un nuevo programa con una conocida figura para potenciar el rating del domingo

Más allá de la dificil situación que atraviesan los canales de aire en nuestro país, El Nueve apuesta por una nueva propuesta que saldrá al aire a partir de mayo, los domingos a las 20.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de abril de 2024 · 23:37 hs
El Nueve anuncia el estreno de un nuevo programa con una conocida figura para potenciar el rating del domingo
El Nueve prepara el estreno de un nuevo programa Foto: Redes sociales El Nueve

Los canales de aire de la televisión argentina le hacen frente a la crisis con nuevas programas que buscan potenciar el rating, y El Nueve apuesta por Edith Hermida como conductora de un ciclo que saldrá próximamente los domingos.

Hace algunos días, especialistas en espectáculos como Laura Ubfal y Marina Calabró habían anticipado el estreno de una nueva propuesta a cargo de la panelista más querida de Bendita, el envío de mayor rating que brilla en El Nueve.

Con una agenda laboral siempre cargada, Edith Hermida sumará a su participación en el mencionado programa que lidera Beto Casella, su presencia en El Nueve con un espacio titulado Planeta 9, que tendrá artistas invitados y bandas de música en vivo.

Edith Hermida liderará un nuevo ciclo los domingos en El Nueve. Foto: Instagram @edithhermida.

Según detalló Ubfal, el programa de Hermida debutará en mayo y saldrá al aire los domingos de 20 a 22. Desde las redes sociales, El Nueve ya promociona el ciclo con la imagen de un gran planeta.

"Algo nuevo está llegando. Muy pronto comenzá a descubrir Planeta 9", dice el locutor sobre este ciclo que buscará fortalecer el rating del domingo en El Nueve, en una franja estratégicamente elegida para que Edith Hermida no tenga que confrontar con el tanque de Gran Hermano, que emite sus galas de eliminación por la pantalla de Telefe los domingos a las 22.

Además de esta propuesta, en mayo se espera que también El Nueve estrene en mayo un nuevo programa que conducirá Esmeralda Mitre, y que Marina Calabró anticipa como una experiencia "totalmente lisérgica".

Archivado en