¡Suspenso!

Las encuestas que anticipan quién se iría de Gran Hermano en la próxima eliminación

Mientras Gran Hermano avanza hacia sus instancias más decisivas, algunas encuestas dan indicios sobre el participante que abandonaría la casa en los próximos días por votación del público.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de abril de 2024 · 15:16 hs
Las encuestas que anticipan quién se iría de Gran Hermano en la próxima eliminación
Gran Hermano enfrenta una nueva gala de eliminación Foto: Captura de video Telefe.

Con varios jugadores de Gran Hermano (Telefe) en placa de esta semana de cara a una nueva eliminación, el conductor Santiago del Moro anunció que el público en esta oportunidad hará voto positivo, eligiendo quién quiere que siga adelante en el popular reality. En las redes sociales, algunas encuestas ya dan indicios sobre el participante que se iría en la próxima gala de salida.

Concretamente, los integrantes de Gran Hermano que están en placa de eliminación son Emmanuel Vich, Constanza Romero, Damián Moya, Juliana Scaglione, Paloma Méndez, Mauro D’alessio y Dario Martínez Corti.

Los integrantes de Gran Hermano nominados para la próxima eliminación. Foto: Captura de video Telefe.

Los seguidores de Gran Hermano esta vez entonces eligirán sobre quién quieren que se quede en la casa, situación que generó confianza aquellos jugadores que intuyen que tienen una sólida base de fanáticos que votarán a favor de ellos, y las encuestas dejan en claro quiénes tienen mayores y menores chances de seguir en carrera.

Por ejemplo, Federico Bongiorno, analista de Gran Hermano lanzó un sondeo que privilegia a Coti Romero con un 43,7% de sufragios positivos, seguida por Furia con el 41,4%. En tanto que Mauro y Adríán perfilan como víctimas de la eliminación.

Coti Romero perfila para seguir en juego en Gran Hermano. Foto: Captura de video Telefe.

La cuenta GH encuestas también  ubica a las dos mujeres mencionadas como las integrantes de Gran Hermano más queridas por el público, por lo que tendrían garantizada su continuidad en el reality. En cambio, allí aparece Emmanuel como el gran candidato a quedar fuera del juego en la gala de eliminación que tendrá lugar el domingo.

La apuesta que señala a Emmanuel como candidato a abandonar Gran Hermano. Foto: X @gh_trivia.

Otra de las encuestas seguidas con atención por los fans de Gran Hermano es la de la cuenta de Instagram Mundo Famosos, y allí Coti y Fuera vuelven a aparecer entre las preferidas para quedarse, mientras que el protagonista de la eliminación sería Mauro.

 

Archivado en