Tiene 21 años y sigue los pasos de su papá: así está hoy Romeo Beckham
El hijo de David y Victoria Beckham mezcla a la perfección el legado de sus padres y es un amante del fútbol y la moda.
Romeo James Beckham, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, tiene 21 y ya es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales. Con un camino que parece seguir los pasos de su padre, el joven no solo se destaca en el mundo del modelaje, sino que en los últimos años también demostró su amor por el fútbol.
Nació el 1 de septiembre de 2002 en Londres, Inglaterra y es el segundo hijo de David y Victoria Beckham. Tiene tres hermanos: Brooklyn, Cruz y Harper.
A pesar de la fama de sus padres, Romeo supo cómo construir su propio camino. Desde pequeño se interesó por la moda e incluso participó en campañas para marcas como Burberry, Pull&Bear y Yves Saint Laurent. También incursionó en el mundo de la música, con un single lanzado en 2019.
El fútbol, una pasión familiar de los Beckham
Al igual que su papá, Romeo también siente pasión por el fútbol. Se formó en las inferiores del Arsenal y luego pasó al Inter Miami, club del que David Beckham es copropietario. En la actualidad, juega en el Brentford B, equipo filial del Brentford FC de la Premier League.
La vida amorosa de Romeo Beckham
Si bien hasta hace pocas semanas atrás, el hijo de David Beckham estaba de novio con Mia Regan, una modelo británica, en los últimos días confirmaron su ruptura tras varios años de relación.
“Mooch y yo nos hemos separado después de 5 años de amor, todavía nos respetamos mucho y todavía mantenemos una fuerte amistad y siempre la mantendremos”, compartió Beckham en una historia de Instagram junto a una foto de ambos.
Tras la ruptura, Romeo además se hizo un nuevo tatuaje, que despertó rumores entre sus fanáticos. 'Just breathe' dice la nueva marca del joven, que significa en español 'solo respira', y es un mantra que muchas veces escuchamos cuando estamos viviendo un difícil momento.