Santiago del Moro anunció la expulsión de una polémica participante de Gran Hermano
Un inquietante posteo de Santiago del Moro anticipó el peor desenlace para una de las concursantes del popular reality.
En horas de la tarde de este jueves, se generó un gran revuelo en las redes sociales por el polémico accionar de una participante de Gran Hermano, y desde sus historias de Instagram Santiago del Moro hizo un inquietante anuncio que anticipó la expulsión de la jugadora; situación que terminó concretándose en la emisión del reality.
La apuntada por los seguidores de Gran Hermano es Isabel de Negri, quien compartió información del afuera, ya que la concursante había quedado eliminada del programa y luego regresó en el repechaje por decisión del público.
Recientemente, en una conversación con Juliana "Furia" Scaglione, la flamante expulsada de Gran Hermano le dio a entender que Rosina Beltrán tiene mucho apoyo de los espectadores del ciclo.
En horas de la tarde, Santiago del Moro había anticipado el posible desenlace para Isabel de Negri, al compartir desde sus historias de Instagram la imagen de un sobre negro jungo a la canción "Chau, Chau Adiós", de Raul Abramzon.

Sin dar más especificaciones, los fans de Gran Hermano intuyeron que podría tratarse de la expulsión de la mencionada participante, sospecha que se confirmó en el comienzo de la emisión de este jueves del popular reality.
"Tenía que pasar y pasó. País, mundo: hay expulsión. Se les avisó una vez, dos veces, Gran Hermano se cansó... Hay una participante que hizo trampa", sentenció Santiago del Moro.
Además del anuncio de la expulsión de Isabel de Negri el conductor de Gran Hermano anticipó que quien atienda el teléfono rojo en esta emisión ganará inmunidad para la semana próxima y subirá a dos concursantes a placa.

L-Gante confirmó la separación con Wanda Nara con un contundente posteo

Las fotos con las que Wanda Nara encendió las redes sociales

Una conocida periodista destruyó a Viviana Canosa en medio del escándalo

Mirtha Legrand opinó fuertemente sobre el escándalo entre Lizy y Canosa

Cómo está Camila Lattanzio tras el duro accidente de tránsito

Mirtha Legrand se enojó y cortó el debate politico en su mesa

Revelan nuevos detalles de la tensa reunión entre Canosa y Adrián Suar
