La situación de emergencia que debió sortear Pamela David durante su programa en canal América
En medio de un sostenido reclamo sindical, la emisión de este lunes del magazine de Pamela David tuvo un imprevisto cambio.
En el contexto de un sostenido reclamo salarial, desde SATSAI (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), desde hace algunos días se decidió tomar una medida de paro sorpresivo durante un par de horas en cada turno en los distintas señales, situación que afectó una de las emisiones de Pamela David en canal América.
"Hoy arrancaron las medidas del SATSAI. Hay paro dos horas por turno, paros sorpresivos. Sé que en América le agarró a Doman a la mañana", comentó este lunes Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre).
Luego, sobre la situación que debió sortear Pamela David en canal América, la especialista en espectáculos detalló: "Sé que también estaban transmitiendo en duplex Guillermo Andino y Pamela David, en el estudio de ella. En esa franja hay programas separados en América y A24. Lo que hicieron fue una mesa común entre Pamela y Andino".
Al darle comienzo a la edición de este lunes, David sumó a Andino a Desayuno Americano, y sin hacer mención sobre el reclamo sindical, la conductora le dio la bienvenida a su colega a la pantalla de canal América, y aclaró: "Después todo se acomodorá y (Guillermo Andino) seguirá con su programa en A24, pero esta vez hacemos un duplex".
En tanto que sobre el resultado de la imprevista fusión entre los ciclos de Guillermo Andino y Pamela David en canal América, Marina Calabró sentenció: "Me mandaron, se veía rarísimo, como una situación de emergencia y de precariedad".
Además, más allá de la situación que atravesó David al aire en canal América, Calabró remarcó que las medidas seguirán adelante en las distintas señales si no hay un acuerdo paritario. "Así que si ven programaciones de emergencia, si ven que de repente que el foco se va un poquito, o que en columnista habla en off durante 15 minutos; es que están operando los gerentes".
No es la primera vez que tanto canal América como las otras señales de aire del país atraviesan un reclamo que afecta a la programación en vivo, ya que el año pasado también

Calabró reveló qué famosos cobraron grandes sumas por participar en la TV

Durante un show, Pato Fontanet criticó duramente la gestión de Javier Milei

Miley Cyrus sufrió un revés judicial en el enfrentamiento con Bruno Mars

Gero Arias, el influencer de las dominadas, sufrió un accidente y perdió 2 dedos

Tras su cirugía Wanda se mostró con L-Gante en un show en vivo en Paraguay

Campi reveló detalles de su relación con Gasalla en el programa de Mirtha

Muerte de Verónica Zanzul, ex Gran Hermano: los resultados de la autopsia
