Esta noche

Cómo será la cena de gala que Luis Miguel brindará esta noche en Buenos Aires

El cantante llegó al país para presentarse en una exclusiva gala en La Rural. Además, ofrecer tres shows en el Campo de Polo y viajar luego a Córdoba.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de marzo de 2024 · 10:21 hs
Cómo será la cena de gala que Luis Miguel brindará esta noche en Buenos Aires
Foto: Getty Images

Luis Miguel ya se encuentra en la Argentina en el marco del Luis Miguel Tour 2024. Quedan pocas entradas para la función del 6 de marzo en el campo Argentino de Polo, disponibles en entradauno.com, la última oportunidad para ver en vivo al Rey Sol.

Pero, el primer show que ofrecerá será este martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours. Las entradas tienen valores que comienzan en $1.180.000 pesos. 

Será el primer show que el cantante realizará en esta visita a la Argentina, donde sólo podrán acceder 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba. 

Además de la cena gala Luis Miguel brindará 4 conciertos más en Argentina, previstos para el 6 (últimas localidades disponibles en entradauno.com), 8 (agotado) y 9 de marzo (agotado) en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba (agotado), superando los 100.000 tickets vendidos.  

De esta manera, el Luis Miguel Tour se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas.  Este fin de semana Bloomberg ubicó a Luis Miguel en el #1 del Pop Star Power Ranking superando a Taylor Swift, The Weeknd, Madonna y Dua Lipa entre otros. 

Archivado en