Nueva vida

Mica Viciconte mostró cómo está quedando el comedor y el living de su nueva casa

Mica Viciconte compartió orgullosa cómo está quedando el living y el comedor de su nueva casa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de marzo de 2024 · 08:28 hs
Mica Viciconte mostró cómo está quedando el comedor y el living de su nueva casa
Mica Viciconte mostró cómo está quedando el living y el comedor de su nueva casa La influencer se mudó junto a Fabián Cubero, Luca e Indiana

Muy feliz por su nueva vida en su nueva casa, Mica Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram fotos de cómo está quedando el living y el comedor que día a día comparte con Fabián Cubero, Luca e Indiana.

Según contó la influencer, el proceso de mudanza fue muy prolongado, tanto que, cuando dejó de alquilar la casa del barrio cerrado de zona norte todavía no estaba terminada la enorme casa que comenzaron a construir en Nordelta. Esto ocasionó que tuvieran que pasar un tiempo en un hotel.


Finalmente, luego de un tiempo ultimando detalles, tales como trabajos de pintura, Mica Viciconte, Fabián Cubero, Indiana y Luca concretaron la mudanza definitiva y ya están instalados.

En sus redes sociales, Mica Viciconte mostró que la cocina de su nueva casa quedó equipada totalmente, al igual que la sala principal, que divide dos sectores más que importantes para ella: el comedor y el living. “Para mí una mesa no sólo simboliza, son que, además, construye, realiza y fortalece la unidad familiar”, expresó la influencer.

Según lo que se pudo ver en las imágenes en la cuenta de Instagram de la pareja de Fabián Cubero, en el comedor hay un total de doce sillas vestidas con fundas alrededor de una amplísima mesa nueva.

Mica Viciconte, en su nueva casa.
Mica Viciconte mostró detalles del living y el comedor de su nueva casa. 


Allí, en ese sector de la casa de Mica Viciconte, en el ambiente hay predominancia por el color madera de los pisos y el blanco de las paredes y los cortinados. Asimismo, el estilo de modernidad se lo da el aplique de luz.

Por otra parte, en cuanto al linving, se lo puede ver confortable y especial para que la familia pase horas compartiendo momentos o mirando la televisión. Los sillones cuentan con fundas claras. La mesa laqueada, por su parte, es el centro de atención de un sector de la casa que se ve muy cálido.

Casa de Mica Viciconte.
Mica Viciconte mostró detalles del living y el comedor de su nueva casa. 

 

Archivado en