Películas

Netflix acaba de estrenar una película argentina de drama que te mantendrá quieto en el sillón por 105 minutos

La plataforma de streaming acaba de sumar un film dramático sumamente atrapante. La película es lo más visto en este momento en Netflix. Enterate de qué trata en esta nota

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:06 hs
Netflix acaba de estrenar una película argentina de drama que te mantendrá quieto en el sillón por 105 minutos
Joaquín Furriel es el protagonista de este film. Foto: X @MarioGrin.

Argentina, nuevamente, ha conquistado Netflix. Una película realizada en nuestro país ha conseguido ser lo más visto de la plataforma de streaming, superando a la comedia romántica Un deseo irlandés y al drama polaco, El precio del placer. Nos referimos a Descansar en paz, que ha ganado el primer puesto en la lista de las diez películas más populares de Netflix.

El largometraje tiene una duración de alrededor de dos horas (105 minutos) y fue estrenado el pasado miércoles 27 de marzo. Esta película es puro drama y está basado en la novela homónima del escritor argentino, Martín Baintrub.

El largometraje llegó a Netflix este miércoles 27 de marzo. Créditos: X @Christian_Kiese.

¿De qué trata este film que está cautivando a todos los espectadores? "Sergio se enfrenta a graves problemas económicos y al deterioro de su salud. En un giro del destino, podría asegurar el futuro de su familia ¿El costo? Desaparecer. Para siempre...", cuenta la sinopsis de la película en Netflix.

Mirá el tráiler de Descansar en paz

Esta producción cinematográfica nacional fue realizada por: Sebastián Borensztein (dirección y guion) y Marcos Osorio Vidal (guion). Descansar en paz tiene un elenco de lujo: Joaquín Furriel; Griselda Siciliani; Gabriel "El Puma" Goity; Lali González; Raúl Daumas; y Alicia Guerra.

Muchos aclamaron la actuación de Griselda Siciliani en la película. Créditos: X @chinodarin.

Quienes ya tuvieron la oportunidad de verla, han quedado fascinados con la película: "Muy buena la película Descansar en Paz, de Sebastián Borensztein, con Furriel, Siciliani y Goity, es un film negro que ahonda en las consecuencias de los actos cuando se huye de quién es uno"; "Muy fuerte y necesaria descansar en paz en Netflix, hermosas actuaciones además"; "Descomunal actuación de Joaquín Furriel en "Descansar en paz", no se la pierdan en Netflix. Tremendo crecimiento actoral de G. Siciliani. Confirma el buen futuro del contenido nacional con la producción de las plataformas", son algunas de las opiniones en X (anteriormente Twitter).

Archivado en