Incertidumbre

Revelan inquietantes detalles sobre la salud de Alfa tras su internación al abandonar Gran Hermano

A pocas horas de dar voluntariamente por terminado su reingreso a Gran Hermano, Alfa debió ser internado y ahora dieron a conocer novedades de su cuadro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de marzo de 2024 · 23:51 hs
Revelan inquietantes detalles sobre la salud de Alfa tras su internación al abandonar Gran Hermano
Alfa generó preocupación tras la noticia de su internación Foto: Foto: Captura de video Telefe

En las últimas horas, la salud de Walter "Alfa" Santiago generó preocupación luego de que decidiera abandonar Gran Hermano (Telefe), el popular reality que lo hizo famoso y al cual reingresó en los últimos días. El exintegrante del programa debió ser internado por una arritmia, y ahora dieron a conocer novedades no del todo alentadoras.

"Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución", detalló el periodista Agustín Rey desde su cuenta de X al referirse a la situación que atraviesa Alfa a pocas horas de haber decidido salir de Gran Hermano.

Preocupación por la salud de Alfa tras salir de Gran Hermano. Foto: X @agus_rey.

De hecho, el exjugador dejó el reality antes de la gala de nominación de este miércoles, y si bien en un momento se especuló que fue porque no soportó la convivencia con Ariel Ansaldo, su enemigo de la edición previa de Gran Hermano que también reingresó al reality, lo cierto es que fue por un tema de salud.

Tras ser asistido de urgencia, Alfa fue internado y Romina Uhrig dio algunos detalles de su cuadro en A la Barbarossa (Telefe). "Me mandó un mensaje anoche. Está internado con la presión alta, con una arritmia. Está mal", contó la también exparticipante de Gran Hermano.

Por su parte, Ángel de Brito se había referido a la internación de Alfa desde su cuenta de X que el exjugador de Gran Hermano "estaba dentro de la casa con una arritmia".

"Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas", remarcó el líder de LAM (América) sobre el momento que transita Alfa.

 

Archivado en