Sin palabras

Los verdaderos motivos de la separación entre Diego Maradona y Guillermo Coppola

Después de 21 años, salen a la luz las razones de la separación entre Diego Maradona y Guillermo Coppola.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:21 hs
Los verdaderos motivos de la separación entre Diego Maradona y Guillermo Coppola
Guillermo Coppola y Diego Maradona tuvieron algunos desencuentros. Foto: Archivo

En el año 1985, Diego Maradona y Guillermo Coppola empezaron a trabajar como representado / representante. Ambos eran muy unidos. De hecho, se decían te amo y no podían estar el uno sin el otro. Es decir, que su unión no era solamente profesional, sino que cosecharon una poderosa amistad.

Es más, Guillermo Coppola se convirtió en el fanático más controversial de Diego Armando Maradona tanto por la cercanía y por las numerosas anécdotas que acumularon por más de dos décadas, durante una primera etapa hasta 1991 y luego del 95 al 2000.

Diego Maradona y Guillermo Coppola en sus inicios.

Ahora con la nueva serie Coppola, El representante, por Star Plus, que trata sobre la vida de Guillermo Coppola, despertó toda clase de intereses sobre esta relación que no acabó nada bien. Fue en el año 2000 cuando esta hermandad se rompió por completo, pues Diego Maradona acusó a Guillermo de robarle dinero y hasta lo llevó a la Justicia.

Diego Maradona y Guillermo Coppola en los últimos años.

Sin embargo, en la primera audiencia Diego Maradona y Guillermo Coppola se reconciliaron, pero ya nada era lo mismo. Durante 4 años estuvieron separados y el Diez no paraba de criticar las acciones de su representante. Luego se volvieron a reunir en Cuba, durante la enfermedad de Diego.

Al poco tiempo de volver de La Isla, Guillermo Coppola y Diego Maradona se volvieron lejanos, ya que se filtraron unas imágenes del Diez jugando con varios famosos y esto le pareció una traición más. Luego más tarde en 2009, en Nápoles, le hicieron reclamos a Diego Maradona por 30 millones de euros entre 1985 y 1991 por impuestos impagos y acusó de nuevo a su representante por aquellos años.

Archivado en